[TOUR] Cai Xukun (蔡徐坤) visitará Londres con su Tour "KUN ONE"


¡Las buenas noticias no paran! El 1 de marzo los seguidores del C-Pop se llevaban una gran sorpresa, y es que el artista, líder y center de Nine Percent (百分九少年), Cai Xukun (蔡徐坤), lanzaba las primeras fechas de su Tour en solitario "KUN ONE", el cual pasará por Londres. 

¿Quieres saber más sobre el Tour de Xukun? ¡Sigue leyendo BA NA NA!





Desde hace unos meses el que quedaba ganador de Idol Producer (偶像练习生), Cai Xukun, nos informaba que en abril de 2019 se embarcaría en una nueva aventura, un World Tour en solitario. Ahora, meses después y tras el lanzamiento de diversos trabajos en solitario nos presenta las primeras fechas, formando el Tour de Norte América y Reino Unido
  • 4 de abril - Vancouver 
  • 5 de abril - San Francisco
  • 6 de abril - Los Ángeles
  • 7 de abril - Nueva York
  • 12 de abril - Londres
Por el momento la única fecha en Europa se trata de la parada en Londres el 12 de abril. Muy pronto se podrán conocer más detalles sobre el "KUN ONE Tour" de Xukun a través del Instragram del artista o la pagina de Facebook.

El concierto de Londres se celebrará en el club Brixton Electric, ¡no te despistes! Porque las entradas saldrán a la venta el 8 de Marzo a las 10 am en España (9 am en Canarias). Podrás encontrar los puntos de venta mediante www.kunmusicofficial.com. Para la parada en Londres además se podrá disfrutar de una preventa el día 7 marzo a través de Live Nation UK y comienza a las 10 am en España (9 am en Canarias). ¡No lo dudes y apúntate para esta preventa!

Por su parte, el 6 de marzo los que son parte de Ticketmaster O2 priority ya podían disfrutar de la compra de las entradas para el show de Xukun en Londres. Solo hay un tipo de entrada general que ronda las 44 libras, siendo al rededor de 51 euros. 

Además, estamos muy curiosos sobre el tipo de espectáculo que el artista nos presentará, y es que algunos de los shows, por ejemplo el de Los Ángeles, tienen restricciones de edad muy elevadas para acudir, siendo de +21 años. En Londres por su parte es para 14+ y los menores de 16 años deben acudir acompañados de un mayor.

Se trata de una noticia inesperada que ha hecho que todos los fans del cantante se volvieran locos. Estamos ante una gira impresionante y la oportunidad de verlo en Londres... ¡¡No te lo puedes perder!!

El tema más reciente del artista era "No Exception (没有意外)", ¿te gustaría escucharla en directo?



Además, en este tour también se podrá disfrutar de la faceta de DJ de Xukun, ¡DJ KUN!

Y a ti, ¿te gustaría que "KUN ONE" pasara por España? 

¿Irás al concierto de Cai Xukun en Londres?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes