Seo Ryoung y Dongwoon se unen por Navidad para Color me

Dos grupos se han unido para realizar un tema navideño. Estos han sido Highlight 하이라이트, con su integrante 손동운 Dongwoon, y el grupo GWSN 공원소녀, con su integrante 서령 Seo Ryoung. Presentarán el próximo 14 de Diciembre su colaboración 물들여줘 (Color me), el cual tendrá videoclip muy especial. 


¿Quieres saber más sobre la colaboración de Dongwoon y Seo Ryoung para 물들여줘 (Color me)? Sigue con BA NA NA


La colaboración ha tomado por sorpresa a todos sus fans, pero ahora están todos muy expectantes por esta gran colaboración entre Dongwoon y Seo Ryoung. Pero no será hasta el 14 de Diciembre cuando escucharemos esta canción, bajo el nombre de 물들여줘 (Color me).

서령 Seo Ryoung pertenece al grupo GWSN 공원소녀. Las chicas debutaron hace poco con su primer trabajo 의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) parte uno, el cual fue un completo éxito gracias a su increíble tema principal PUZZLE MOON 퍼즐문. Mientras que 손동운 Dongwoon es del grupo HIGHLIGHT 하이라이트, los cuales acaban de volver con su último trabajo OUTRO y el tema principal Loved 사랑했나봐; el cual es un tema para despedirse antes de sus alistamiento en el servicio militar. 


물들여줘 (Color me) será un tema con el que nos contarán una preciosa historia, y saldrá a la luz el próximo 14 de Diciembre. A modo de adelanto ya podemos escuchar algunas partes de la canción en su primer traser, el cual llega con un paisaje nevado mientras escuchamos como sonará esta increíble balada y colaboración:




Mientras que en el siguiente teaser ya podemos ver a ambos artistas juntos para el videoclip. Dongwoon y Seo Ryoung se unirán para deleitarnos con una preciosa balada que fundirá nuestros corazones en estas Navidades. No te pierdas este pequeño teaser para la canción 물들여줘 (Color me):


Estamos deseando escuchar esta preciosa colaboración entre dos artistas increíbles. Pero mientras esperamos a que esta canción y colaboración salga a a luz, os dejamos con los últimos temas de ambos grupos (Highlight y GWSN). Sube el volumen y disfruta de ambos artistas: 


¿Tienes ganas de escuchar 물들여줘 (Color me), la colaboración de Dongwoon y Seo Ryoung?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes