Vive la experincia de TLP Tenerife Winter

Magma Arte & Congresos, en la Costa Adeje, acogerá del 6 al 9 de diciembre el evento TLP Tenerife Winter. Durante cuatro días los asistentes podrán disfrutar de diferentes temáticas que componen esta feria, una oportunidad única para todos los amantes de la tecnología, k-pop, videojuegos o cómics. 

¿Quieres saber más sobre TLP Tenerife Winter y sus actividades? Sigue con BA NA NA.



TLP Tenerife Winter se celebrará durante 4 días, comenzando el 6 de diciembre hasta el 9 de diciembre. Este evento tendrá lugar en el gran Magma Arte & Congresos, en la Costa Adeje, un espacio gigante en el que se recogerán diferentes temáticas dónde se unen las últimas tendencias y lo mejor del momento. 

Aunque se celebra en el mismo espacio, Magma Arte & Congresos, encontraréis cuatro espacios. Los amantes de las nuevas tecnologías y videojuegos podrán convivir durante 24 horas en el espacio TLP Lan Party, que podrán navegar con la mayor conexión. Si lo tuyo es aprender sobre nuevas tecnologías, no te pierdas las charlas, conferencias y talleres que tienen preparados para ti en la zona TLP Innova. Para los amantes de los esports, no te pierdas la zona TLP Esports en la que jugadores experimentados demostrarán todo en diversas competiciones. Y finalmente la zona TLP Winter-Con, un espacio que une comics, cultura asiática, juegos de mesa y mucho K-Pop. 

 

TLP Winter-Con será una zona del recinto donde no hay límites y encontraremos un montón de actividades únicas. Los amantes del K-Pop podrán disfrutar de TLP K-Pop Fest y de la final de TLP K-Pop Academy. Esta gran final llega tras mucho esfuerzo por parte de los participantes, los cuales han tenido una experiencia formativa completa para convertirse en casi todos unos idols sobre el escenario. 


El coordinador de TLP K-Pop Academy, Agus Blanco, explica que “esta iniciativa nace de la necesidad de los aficionados y de los grupos de K-Pop de profesionalizarse y de ir más allá de preparar sus coreografías”. De hecho, “en Corea hay estudios superiores de K-Pop y puede convertirse en un camino profesional y si no específicamente en K-Pop, los integrantes de la academia han aprendido en estos meses valores, a trabajar en equipo, marketing digital, branding, escenografía, vestuario e interpretación”. Es una propuesta revolucionaria, y en TLP Tenerife Winter sabremos cual es el mejor grupo en una gran final.




Además de las numerosas actividades de K-Pop preparadas, contaremos con la presencia de Hyemin y Ychan en este evento. Y dentro de TLP Winter-Con también podremos disfrutar de más concursos, como el de Cosplay y Karaoke. Este evento va a revolucionar la semana por completo, no os lo podéis perder.

Las entradas para TLP Tenerife Winter están casi agotadas, así que si te gustaría venir a disfrutar de todas estas actividades y rodearte del mejor ambiente no lo dudes más y compra ya tu entrada. Te dejamos a continuación el LINK de compra, y recuerda revisar las preguntas frecuentes o normativa del evento para estar totalmente enterado. 


BA NA NA estará presente durante los cuatro días en TLP Tenerife Winter, así que os iremos contando todo lo que está pasando a través de nuestras numerosas redes sociales. Pero, también os recomendamos seguir a TLP Tenerife Winter en Twitter o Instagram para estar al tanto de todo. 

¿Asistirás al gran evento TLP Tenerife Winter?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes