[COMEBACK] iKON 아이콘 vuelve con el repackage de New Kids.

Los chicos de iKON 아이콘 ya están preparando su regreso. El grupo volverá con su cuarto comeback del año, aunque será diferente a los demás. Los chicos no promocionarán este regreso y nos presentarán el 31 de Diciembre el repackage de su último álbum New Kids.

¿Quieres saber más sobre el repackage de New Kids de iKON? ¡Quédate con nosotros en BA NA NA!


ikon comeback diciembre

Yang HyunSuk, el productor principal de YG Entertainment, anunciaba en las últimas horas unos cuantos planes para las actividades de sus artistas durante los próximos dos meses restantes de 2018. Junto a otros artistas pertenecientes a YG Entertainment (SECHSKIES, Eun JiWon, Song Minho y WINNER)iKON volverá con su cuarto comeback este año, aunque será diferente a los demás.

iKON realizará su comeback el 31 de diciembre, y lo hará con New Kids Repackage Album junto a una nueva canción y vídeo musical. Sin embargo, no se planea ninguna actividad oficial de promociones para este comeback.


¡Pero no os desaniméis! Puede que no haya promociones para este comeback, pero sí hubo promociones para su más reciente y tercer comeback de 2018 Goodbye Road 이별길. ¡Desde BA NA NA os dejamos el vídeo de Goodbye Road para que vayáis animándoos y cogiendo fuerzas para el nuevo comeback de iKON!

 ¿Qué tipo de concepto crees que nos traerán los chicos de iKON para este nuevo comeback?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates