[MV] iKON 아이콘 asegura estar bien en I'M OK


Los chicos de iKON 아이콘 regresan con su cuarto comeback en menos de un año, aunque es ligeramente diferente a los demás. Los chicos no promocionarán este regreso con el repackage de su último álbum New Kids que ha sido presentado con el tema I'm OK como principal, siendo su única nueva canción.

El 7 de Enero llegaba la versión digital de New Kids Repackage: The New Kids, pero hasta el 8 de Enero no se pude conseguir la versión física.

¿Quieres saber más sobre el repackage de New Kids de iKON? ¡Quédate en BA NA NA!



iKON regresa con New Kids Repackage, un trabajo que recopila todos los grandes temas del grupo en 2018 y que incluye una única nueva canción y vídeo musical. Sin embargo, no se planea ninguna actividad oficial de promociones para este comeback, por lo que simplemente se entiende como un regalo del grupo a sus fans.

New Kids Repackage: The New Kids trae consigo una nueva canción principal: I'm OK. En este tema, compuesto por B.I junto a Future Bounce, ha participado Bobby en escribir la letra, y en él, los chicos aseguran estar bien, sin necesidad de palabras de confort y ánimo. Acostumbrados a estar solos, no quieren a nadie a su lado en los momentos difíciles que plantea la vida. De nuevo, el tema juega con los diferentes colores de iKON en un tema con una melodía lenta y donde Bobby explota todo su potencial como rapero.


En el videoclip de I'm OK, B.I, comienza con un accidente de coche, pero canta que está bien en una escena donde no parece estarlo para nada. Le siguen escenas individuales de los chicos en situaciones de soledad pero con ese mensaje: no necesito a nadie, estoy bien. Todos ellos aparecen en ese mismo coche bajo un túnel, tal y como se mostraban los teasers previos. Junto a los coches y los espacios cerrados, el fuego tiene un protagonismo increíble en este trabajo. El vídeo juega con los colores empañados por el rojo, el azul o el naranja y ese blanco y negro que le da un toque más personal.


Unas horas después del lanzamiento del videoclip, conocíamos escenas detrás de cámaras en el making off de I'm OK. Risas, seriedad y mucho trabajo y esfuerzo en este vídeo.


Otro de los vídeos que compartía después YG Entertainment era el vídeo coreografiado de I'm OK, donde vemos todos los pasos de baile de este nuevo trabajo de iKON. Si te había llamado la atención la coreografía... ¡es hora de aprendérsela!


New Kids Repackage: The New Kids ve la luz el 7 de Enero de forma digital y el 8 de Enero de forma física. YG Entertainment publicaba un adelanto de cómo es y qué contiene este New Kids Repackage.



¡Pero no os desaniméis! Puede que no haya promociones para este comeback, pero sí hubo promociones para su más reciente y tercer comeback de 2018 Goodbye Road 이별길. Solo sabemos que este tema nos ha gustado igual o más que el anterior. ¡Nos ha encantado!

 ¿Qué te ha parecido el comeback de iKON con I'm OK?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes