Descubre el último single del cantante Tany 타니.

Bajo el título 정리-The Empty Frame (Closure-The Empty Frame), se ha publicado el single póstumo del cantante Tany 타니, fallecido en abril de este año en un accidente de coche. El día 14 de noviembre veía la luz su último single, el cual aún estaba en proceso de creación en vistas al álbum que iba a publicar a finales de este año.

Continúa leyendo para poder escuchar esta maravillosa, a la par que triste, balada.


 Tany 타니 single 정리-The Empty Frame (Closure-The Empty Frame)

Justo cuando se cumplen siete meses del fallecimiento del cantante Tany 타니, su agencia H.O.M Company, ha publicado su último trabajo, un tema que ha sido titulado 정리-The Empty Frame (Closure-The Empty Frame), y para el que, incluso, han preparado un videoclip.

 Tany 타니 single 정리-The Empty Frame (Closure-The Empty Frame)

Este último tema es una preciosa balada en la que la atmósfera que crea la melodía acompaña a una letra y un vídeo en el que se refleja el sentimiento de pérdida de la persona querida. En él también encontraremos numerosas fotos de la infancia del propio Tany, incluyendo otra muy especial, al final, que se encuentra en el marco vacío al que hace referencia el título de la canción. 


A pesar de que este tema estaba aún inacabado, incluso carecía de título, la agencia ha puesto todo su empeño en terminarlo para poder publicarlo, a modo de homenaje hacia el artista.

Entre los planes del artista estaba la publicación de un álbum a finales de este año, el cual sería el primero de su carrera tras haber sacado dos singles previos, y, de ahí, que la agencia haya querido mostrar este single a modo póstumo para poder escuchar la canción en la que había estado trabajando.

 Tany 타니 single 정리-The Empty Frame (Closure-The Empty Frame)

Os animamos a escuchar esta última canción de Tany, ya que no hay mejor manera de recordar a un artista que escuchando la música que nos ha dejado.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes