Cosmic Girls 우주소녀 celebran el cumpleaños de Mickey Mouse

Las chicas de Starship Entertainment, WJSN/Cosmic Girls 우주소녀, tienen una sorpresa preparada. Las chicas se unen para celebrar el cumpleaños del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse. La canción será presentada a través del programa musical KBS Music Bank. 

Te contamos todos los detalles de la colaboración de WJSN con Mickey Mouse. Sigue con BA NA NA.




Las chicas de Cosmic Girls, también conocidas como WJSN 우주소녀, han dado a conocer una gran noticia que está muy unida a Disney. Las chicas vuelven tras la presentación de su quinto mini álbum con 'WJ Please?' 부탁해. Presentaron su nuevo éxito y tema 부탁해 (SAVE ME, SAVE YOU), una canción llena de ritmo y emoción que nos encantó.

Ahora es el momento de que las chicas de Cosmic Girls vuelvan a deslumbrarnos con una nueva canción, pero no lo harán solas. Las chicas de WJSN estarán el 28 de Noviembre en la KBS Music Bank, día en el que presentarán una nueva canción que será una colaboración. 





Las chicas se unen a Mickey Mouse para celebrar el noventa cumpleaños de la estrella de Disney. Esta colaboración tendrá lugar en la primera visita oficial de Mickey Mouse a Corea del Sur, y lo harán en KBS Music Bank. Estamos deseando saber más detalles de esta unión y conocer la canción.

No es la primera vez que Mickey Mouse se une a un grupo de K-POP, ya que los chicos de NCT 127 han estado junto a él en su celebración de Estados Unidos. Los chicos cantaron su tema Regular junto a él en el escenario. Te dejamos el vídeo:


Mientras esperamos a que las chicas de Cosmic Girls presenten su colaboración con Mickey Mouse, os dejamos con el último tema de las chicas 부탁해 (SAVE ME, SAVE YOU). Sube el volumen y disfruta.


¿Qué esperas de la colaboración de Cosmic Girls con Mickey Mouse?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates