Cosmic Girls 우주소녀 y Mickey Mouse cantan It's Good Time

Las chicas de Starship Entertainment, WJSN/Cosmic Girls 우주소녀, tienen una sorpresa preparada. Las chicas se unen para celebrar el cumpleaños del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse. La canción ha sido presentada a través del programa musical KBS Music Bank, pero ahora también cuenta con videoclip para It's Good Time

Te contamos todos los detalles de la colaboración de WJSN con Mickey Mouse. Sigue con BA NA NA.




Las chicas de Cosmic Girls, también conocidas como WJSN 우주소녀, han dado a conocer una gran noticia que está muy unida a Disney. Las chicas vuelven tras la presentación de su quinto mini álbum con 'WJ Please?' 부탁해. Presentaron su nuevo éxito y tema 부탁해 (SAVE ME, SAVE YOU), una canción llena de ritmo y emoción que nos encantó.

Ahora es el momento de que las chicas de Cosmic Girls vuelvan a deslumbrarnos con una nueva canción, pero no lo harán solas. Las chicas de WJSN estuvieron el 28 de Noviembre en la KBS Music Bank, día en el que presentaron una nueva canción que será una colaboración. 





Las chicas se unieron a Mickey Mouse para celebrar el noventa cumpleaños de la estrella de Disney. Esta colaboración tuvo lugar en la primera visita oficial de Mickey Mouse a Corea del Sur, y lo hicieron en KBS Music Bank. Pero ahora, tras un tiempo desde esa actuación presentan videoclip especial para It's Good Time:


No es la primera vez que Mickey Mouse se une a un grupo de K-POP, ya que los chicos de NCT 127 han estado junto a él en su celebración de Estados Unidos. Los chicos cantaron su tema Regular junto a él en el escenario. Te dejamos el vídeo:


¿Qué te parece la colaboración de Cosmic Girls con Mickey Mouse?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes