[COMEBACK] DAVICHI (다비치) volverá en diciembre con una nueva canción

El dueto femenino DAVICHI (다비치), formado por las chicas Lee Hae Ri (이해리) y Kang Min Kyung (강민경) realizarán un comeback a principios del mes de diciembre, anunciando su nueva cancion.

¿Quieres conocer más detalles sobre DAVICHI (다비치)? ¡Sigue con BA NA NA para descubrir más!

DAVICHI comeback canción diciembre


El duo está preparando actualmente la nueva canción que tienen previsto anunciar y lanzar a principios de diciembre. El año 2018 está siendo, sin duda, un año muy importante para DAVICHI (다비치) ya que el grupo cumple 10 años.

Las chicas han estado trabajando muy duro desde enero, trayéndonos su álbum “&10” el 25 de enero, que cuenta con canciones tan maravillosas como “Days without you” 너 없는 시간들, además de que el 12 de julio revelaron la canción “Nostalgia” 마치 우린 없었던 사이. Por lo tanto, este diciembre DAVICHI (다비치) lanzará lo que será su tercer trabajo de 2018.


Además, eso no es todo ya que el dueto realizará su DAVICHI CONCERT 2018 en el auditorio de la Universidad de Yonsei 연세 el 29 y 30 de diciembre, una espectacular manera para cerrar este año, que sin duda ha sido importante para ellas. Parece ser que este concierto ha despertado bastante interés, por lo que ha mostrada la venta de entradas anticipadas.

DAVICHI comeback diciembre nueva canción

Para los fans internacionales que tienen un poco lejos Corea del Sur, solo queda esperar hasta diciembre para disfrutar de su nuevo éxito. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de algunos de sus maravillosos trabajos, como “This Love”, tema que realizaron como OST del drama Descendants of the Sun (태양의 후예) de 2016, año en el que, además, DAVICHI (다비치) ganó el premio MAMA a mejor vocal performance de grupo.




Y tu ¿Que esperas del comeback de DAVICHI (다비치)?
¿Cual es tu canción favorita del grupo hasta ahora?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes