El Fortnite Korea Open 2018 se llena de idols


El shooter online "Fortnite Battle Royale" va a celebrar una competición global el próximo mes de diciembre en Corea del Sur. El evento, llamado "Fortnite Korea Open 2018", tendrá lugar el día 15 de diciembre en el Gimnasio Hwajeon de la Universidad de Korea. Además, varios ídolos del K-pop asistirán, tanto para jugar como para actuar.

Desde BA NA NA te contamos todos los detalles conocidos del "Fortnite Korea Open 2018. ¡Sigue con nosotros!

Fortnite Korea Open 2018

El Fortnite es una multijugador que cuenta con su popular modo gratuito Battle Royale. Este modo es un shooter en el que cada jugador, de un total de 100, deberá luchar en una isla con el único objetivo de ser la última persona viva. Este juego, creado el pasado año 2017, se convirtió en toda una fiebre en tan solo unos meses, llegando al top 10 de los videojuegos online más jugados de este año.
Debido a toda la fama que ha conseguido, Fortnite va a inaugurarse en los esports de Corea con este nuevo evento "Fortnite Korea Open 2018", que podrá verse por el canal de televisión OGN y por las plataformas Twitch y Youtube.

Fortnite Korea Open cartel

 Se espera un gran nivel de competición entre los mejores jugadores del mundo, así como los pro-gamers coreanos y las celebridades locales. Y es que, en el evento participaran famosos incluyendo a los ex-jugadores profesionales del Starcraft Hong Jinho (YellOw), Lee Jaedong y YoonRoot y a estrellas del kpop como Gongchan 공찬 de B1A4 비원에이포, Luda 루다 de Cosmic Girls 우주소녀 y Mimi 미미 de Gugudan 구구단, que formarán parte del "Team Korea".

Fortnite Korea Open idols actuaciones

 Sin embargo, no termina aquí la cosa, puesto que contaremos con más idols. Hyolyn 효린, AOA 에이오에이, Nafla 나플라 y Loopy 루피 realizarán actuaciones especiales en el evento y Shindong 신동 de Super Junior 슈퍼주니어 será el presentador oficial.

El Fortnite Korea Open 2018 comenzará a las 2 p.m, hora de corea, el 15 de diciembre, ¡así que no dudes en disfrutar de las actuaciones y de la batalla!

¿Qué esperas de este nuevo evento?
¿Esperabas tantas celebridades participando en él?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes