Descubre UNDER 19, el nuevo programa de supervivencia.

¡Nuevo programa de supervivencia a la vista! La cadena MBC presenta su nuevo programa UNDER 19, un programa de supervivencia en el que los aspirantes competirán para lograr debutar en el grupo de K-Pop final,  que promocionará por un año. Compuesto por 57 participantes y unos directores de lujo: Solji, Crush, Dynamic Duo, Hwang Sang o Eunhyuk.

¿Quieres saber más sobre UNDER 19? Sigue leyendo BA NA NA.


Tras una larga selección y audiciones durante el mes de Agosto, ya están listos los 57 aspirantes para el nuevo programa de superviviencia de MBC. Se llamará UNDER 19, y ya está en parrilla desde la primera semana de Noviembre.

UNDER 19, tal y como MBC lo presenta, es un programa de supervivencia en el que 57 aspirantes lucharán para debutar en el grupo de K-Pop resultante. Los aspirantes están seleccionados por sus habilidades: rap, canto y baile, de esta manera el resultado del grupo será una unión perfecta de talentos.

A poco de comenzar con el programa, ya conocimos a todos los participantes de UNDER 19. Son presentados en pequeñas fichas y divididos según sus habilidades. La cadena ha dado a conocer que encontraremos participantes de Corea, China, Japón y Estados Unidos:

    

Los tres equipos han presentado un póster en movimiento para adelantar este programa de MBC. ¡No te los pierdas!






El nombre del programa UNDER 19 se refiere a que todos los concursantes son menores de 19 años, incluso nos encontramos con concursantes de 13 años. Pero a pesar de ello, encontramos concursantes, dos, que tienes 19 y 20 años. 


Los aspirantes estarán guiados por los directos de cada habilidad. Para canto encontramos a Crush y Solji, para rap encontramos a Dynamic Duo y para baile encontramos a Hwang Sang o Eunhyuk. Los directores harán de mentores para los participantes y les prepararán para las pruebas semanales, en las cuales tendrán que demostrar toda su valía. Sólo los mejores podrán debutar.

Sólo 9 concursantes podrán debutar. El programa tendrá un total de 14 episodios, y en el episodio final llegarán un total de 19 concursantes de los cuales sólo 9 concursantes podrán optar a debutar. El grupo resultante promocionará durante 12 meses en la compañía MBK Entertainment. 


¿Tienes ganas de que comience el programa UNDER 19?





2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡Hola!

      En nuestra web no subtitulamos los capítulos, pero seguro que hay alguna web que trabajará en ello. Y si no están en castellano, fijo que ya estarán en inglés.

      Un saludo

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes