Red Velvet 레드 벨벳 galardonadas por Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo

Las chicas de Red Velvet 레드 벨벳 recibirán un premio del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea del Sur por su contribución a la industria, la sociedad y la reputación nacional de su país. La gala se celebrará el 24 de Octubre en el Olympic Hall de Seúl, y en ella solo habrá otro grupo de K-POP presente, pues en ella BTS recibe la medalla de Cultura de Corea

Te contamos todos los detalles del galardón en BA NA NA, ¡sigue leyendo! 




Cada año el Gobierno surcoreano premia a celebridades de varias ramas que han colaborado a la expansión de su cultura de una manera u otra. Este año, aparece el nombre de dos artistas de K-POP en los galardones entregados por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea del Sur. 

Junto al ya mencionado BTS, las chicas de Red Velvet recibirán una conmemoración por la contribución realizada con su trabajo. Son los únicos grupos o artistas de K-POP que aparecen en la lista de premiados de este año, donde encontramos a la banda de rock Gukkasten, la actriz Kim Taeri o la humorista Park Narae. 


Red Velvet es el galardonado con menor trayectoria en asistir a esta gala y recibir este reconocimiento, que se celebrará el 24 de Octubre en el Olympic Hall de Seúl. Recordamos por otro lado que BTS es el artista más joven en recibir la Medalla de Cultura, entregada también en esta gala, por lo que juntos hacen historia.


Las chicas de Red Velvet debutaban en 2014, y tras cuatro años de camino en la industria musical, ven reconocido su esfuerzo y trabajo diario con este premio cultural que ofrece el Gobierno coreano. No es la primera vez que son reconocidas por su trabajo, pues Red Velvet fue el único grupo idol presente en el exitoso concierto de Pyongyang el pasado mes de Abril. 


¡¡Felicidades ReVeluvs!! ¡¡Felicidades Red Velvet!!





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes