[MV] Hoody (후디) le canta a su "Sunshine" junto a Crush (크러쉬)

La artista bajo AOMG volvía a la escena musical el pasado 22 de octubre, con su single "Sunshine". En esta ocasión, Hoody (후디) no regresaba sola, y es que se trata de una colaboración con el cantante Crush (크러쉬).

¿Quieres saber como suena el nuevo single de la cantante? ¡En BA NA NA te lo contamos!



La artista fiel a su estilo nos presenta una canción con un sonido R&B, y además donde podemos reconocer el característico sello de Cha Cha Malone, desvelándonos que se trata de una de sus producciones, algo que nos asegura que seguramente estemos ante un futuro temazo. Además, como ya decíamos, viene de la mano de Crush, ¡algo que nos ha encantado! La unión de ambas voces nos parece increíble. 



El MV se nos presenta casi como estuviéramos ante una casa de muñecas, donde los inquilinos de las dos habitaciones, Hoody y Crush, no paran de discutir y pelear. Ademas un cameo muy divertido ha sido el de... ¡Simon Dominic! El rapero aunque solo aparezca unos pocos segundos en el vídeo ¡ha robado toda la escena! Nos ha encantado estos pequeños toques de humor que le han añadido al vídeo, haciéndolo aún mas divertido y provocando que nos encante el conjunto que se crea entre el MV y la canción. 



La artista no ha decepcionado con este nuevo tema, y es que ¡no nos lo podemos sacar de la cabeza! 

Y a ti, ¿qué te ha parecido "Sunshine" de Hoody?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes