No te pierdas el enigmático survival show DANCE WAR


1THEK nos presenta su nuevo survival show: DANCE WAR. Un total de ocho ídolos masculinos participarán en este programa, una batalla de baile basada, solamente, en las habilidades de estos bailarines ya que los participantes se esconden bajo máscaras. Y ya comienzan las primeras eliminaciones.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo con BA NA NA.




Dance War es un programa de variedades online. El programa llegará a los fans internacionales a través de diferentes redes sociales como el Twitter de 1THEK y también en Youtube, Kakaotv, Facebook Weibo y Melon. Un programa que girará en torno a Internet. 

En este programa, ocho ídolos masculinos participarán en grupos de cuatro, un equipo contra otro, con canciones conocidas por el público. Pero no sólo eso, sino que aún le dan aún más intriga al programa porque los concursantes esconden sus identidades bajo máscaras. Tendrán que ganarse los votos del público tan sólo gracias a su habilidades como bailarines.

PRIMERA RONDA DE DANCE WAR: Fake Love VS Fire

El programa comenzó el 2 de octubre con el primer vídeo siendo publicado en las plataformas online de 1THEK seguido de los links necesarios para participar en la votación. Las canciones elegidas para la primera ronda fueron de BTS, siendo las canciones Fake Love y FIRE.



De esta ronda ha ganado el equipo de Fake Love, y tras conocer el equipo ganador toca saber quienes son los eliminados de la semana. Estos eliminados son los que menos apoyo tienen durante la semana de ambos equipos. En esta ocasión fueron: Gold73 y Blue12.

Gold73 y Blue12, los eliminados de la primera ronda, corresponden a Donghan y Heochan (VICTON). 



SEGUNDA RONDA DE DANCE WAR: CLAP vs DON'T WANNA CRY

Tras la eliminación de Donghan y Heochan, llegaba la segunda ronda una semana después de la primera. En esta ocasión, y divididos en equipos de tres, estos idols enmascarados luchaban a ritmo de SEVENTEEN. Las canciones para esta segunda ronda han sido CLAP y Dont' Wanna Cry.


Esta segunda ronda la ganaba el segundo equipo, encargado de defender el tema Don't Wanna Cry, y con ello conocíamos a los dos nuevos eliminados de la semana. En esta ocasión han sido Red 28 y Green 10, por ser los bailarines con menos votos del equipo A.

Red 28 y Green 10, eliminados de la segunda ronda, corresponden a Taeyang (SF9) y U (ONF)


Y tú, ¿eres capaz de reconocer a los chicos sólo basándote en su forma de bailar?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates