No te pierdas el enigmático survival show DANCE WAR


1THEK nos presenta su nuevo survival show: DANCE WAR. Un total de ocho ídolos masculinos participarán en este programa, una batalla de baile basada, solamente, en las habilidades de estos bailarines ya que los participantes se esconden bajo máscaras. Ya conocemos el ganador, ha sido SILVER 16... ¿Quieres saber quien se esconde bajo la máscara?

¿Quieres saber más? Sigue leyendo con BA NA NA.




Dance War es un programa de variedades online. El programa llegará a los fans internacionales a través de diferentes redes sociales como el Twitter de 1THEK y también en Youtube, Kakaotv, Facebook Weibo y Melon. Un programa que girará en torno a Internet. 

En este programa, ocho ídolos masculinos participarán en grupos de cuatro, un equipo contra otro, con canciones conocidas por el público. Pero no sólo eso, sino que aún le dan aún más intriga al programa porque los concursantes esconden sus identidades bajo máscaras. Tendrán que ganarse los votos del público tan sólo gracias a su habilidades como bailarines.

PRIMERA RONDA DE DANCE WAR: Fake Love VS Fire

El programa comenzó el 2 de octubre con el primer vídeo siendo publicado en las plataformas online de 1THEK seguido de los links necesarios para participar en la votación. Las canciones elegidas para la primera ronda fueron de BTS, siendo las canciones Fake Love y FIRE.



De esta ronda ha ganado el equipo de Fake Love, y tras conocer el equipo ganador toca saber quienes son los eliminados de la semana. Estos eliminados son los que menos apoyo tienen durante la semana de ambos equipos. En esta ocasión fueron: Gold73 y Blue12.

Gold73 y Blue12, los eliminados de la primera ronda, corresponden a Donghan y Heochan (VICTON). 



SEGUNDA RONDA DE DANCE WAR: CLAP vs DON'T WANNA CRY

Tras la eliminación de Donghan y Heochan, llegaba la segunda ronda una semana después de la primera. En esta ocasión, y divididos en equipos de tres, estos idols enmascarados luchaban a ritmo de SEVENTEEN. Las canciones para esta segunda ronda han sido CLAP y Dont' Wanna Cry.


Esta segunda ronda la ganaba el segundo equipo, encargado de defender el tema Don't Wanna Cry, y con ello conocíamos a los dos nuevos eliminados de la semana. En esta ocasión han sido Red 28 y Green 10, por ser los bailarines con menos votos del equipo A.

Red 28 y Green 10, eliminados de la segunda ronda, corresponden a Taeyang (SF9) y U (ONF)


TERCERA RONDA DE DANCE WAR: BE MINE vs BAD

Después de que Taeyang de SF9 y U de ONF abandonaran el survival, llegaba la tercera ronda de Dance War. El grupo protagonista en esta ocasión ha sido INFINITE y los cuatro artistas restantes han defendido su puesto con los temas Be Mine y BAD.


En esta tercera ronda los dos eliminados han sido Yellow 22 y Pink 02, que corresponden a los siguientes idols: Euijin, del gurpo BIGFLO, y Q, del grupo The Boyz. Ambos concursantes se quedan a las puertas de la final. 


RONDA FINAL: Silver 16 y Purple 23 - SILVER 16 GANADOR. 

La final del programa llegará el 31 de Octubre, aún queda por saber que canciones serán las elegidas y como se presentarán los chicos. ¡¡Tenemos muchas ganas!!

Los dos idols se presentan con Eastern Promises, y demás del vídeo conjunto, presentan un vídeo individual con sus actuaciones. ¡Descúbrelas y vota por tus favoritos!


Esta ronda final llegaba a su fin el 5 de Noviembre, donde desvelaban la identidad de los dos bailarines que llegaban a la final de Dance War. Silver 16 es Kim Samuel y Purple 23 es Rocky de ASTRO. Finalmente, el ganador de Dance War ha sido Samuel tras una dura competición. ¡Enhorabuena Samuel! También felicitar a Rocky por haber llegar a la final del programa.


¿Has seguido Dance War? ¿Qué te ha parecido este programa?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes