[MV] BLACK6IX 블랙식스 regresan con fuerza con Swamp of Despair 절망의 늪


Los chicos de BLACK6IX 블랙식스 presentan su tercer comeback. El grupo de la compañía Black Hole Entertainment regresa a los escenarios el tras su último trabajo con Alone (쓸쓸해). Se presentan con Swamp of Despair 절망의 늪, su primer mini álbum con el que presentan un tema para demostrar las fieras escénicas que son.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BLACK6IX 블랙식스? Sigue con BA NA NA.

[MV] BLACK6IX 블랙식스 regresan con fuerza con Swamp of Despair 절망의 늪

Aunque la espera ha sido larga, ya tenemos de vuelta a los chicos de BLACK6IX 블랙식스. Su último trabajo como grupo fue en Febrero, con el lanzamiento de su tercer single Alone. Desde entonces Blackpearl, sus fans, estaban ya deseando un comeback de los chicos. Pero ya no hay que esperar más, los chicos han vuelto con un temazo. 

BLACK6IX 블랙식스 anunciaron su regreso a través de sus redes sociales, y tras numerosos teasers misteriosos, en los que nos dejaban con muchas dudas, empezaron a llegar los primeros teasers de su gran regreso. Los chicos vuelven con su tercer comeback y primer mini álbum Swamp of Despair 절망의 늪, nombre que también recibe el impresionante tema principal. 



Swamp of Despair 절망의 늪 es un temazo. La canción comienza con una intensidad inigualable con violines y tambores, mientras las voces de los chicos se abren paso. Un tema que poco a poco va a aumentando la fuerza e intensidad hasta culminar en un estribillo intenso y poderoso.


Como siempre, las voces de los chicos de Black6ix están increíbles. Pero en este trabajo hay que resaltar el gran trabajo que ha hecho la rap line del grupo. Sobretodo en el puente final de la canción, en la que nos dejan totalmente sin palabras.

[MV] BLACK6IX 블랙식스 regresan con fuerza con Swamp of Despair 절망의 늪

El videoclip está lleno de momentos individuales impresionantes. La verdad es que estamos ante el mejor comeback de BLACK6IX 블랙식스 desde su debut. Si aún los conocías, no te puedes perder Swamp of Despair 절망의 늪, seguro que te atrapan por completo. ¡Increíbles!

¿Qué te parece Swamp of Despair 절망의 늪 de BLACK6IX 블랙식스?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes