[SINGLE] ¡#GUN 샵건 regresa con Red Light!


#GUN 샵건, también conocido como Sharp Gun, regresa a la escena musical con un nuevo single colaboración con Jhnovr y producido por New Maze. ¿Quieres saber más sobre Red Light? ¡Quédate con BA NA NA!


#GUN 샵건 ha estado fuera de la escena musical durante bastante tiempo después de haber sacado BEEP como su debut oficial y más tarde, haber sacado su mixtape RELOAD.

Sharp Gun pertenece a la misma compañía de entretenimiento que MONSTA X 몬스타엑스 y apareció también en el survival show que MNET y STARSHIP llevaron a cabo para encontrar a los miembros finalistas del grupo masculino, llegando a la final pero perdiendo la oportunidad de entrar en el grupo.

Más tarde, Sharp Gun participó en el survival show SHOW ME THE MONEY, donde llegó hasta las semifinales probando que aún a pesar de ser familiar de Song Minho, tenía mucho más que aportar al juego que simple genes.

La nueva canción es una colaboración con el artista JHNOVR, el cual tiene soundcloud donde podéis escuchar todos sus trabajos, y también es una canción producida por NewMaze, quien también ha trabajado con diferentes artistas.

El tema no contaba con un vídeo musical oficial para esta canción, podéis escucharla en melon y también podéis disfrutar de este vídeo especial que nos han regalado. ¡No te lo pierdas!


Y a vosotros, ¿qué os ha parecido lo nuevo de Sharp Gun?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes