[#AAA2018] Prepárate para los Asia Artist Awards 2018


Los Asia Artist Awards 2018 (AAA 2018) se celebrará el próximo 28 de Noviembre de 2018, y tus artistas favoritos listos para recibir su premio. La celebración será en el 남동체육관 Namdong Gymnasium (Gymnastics Stadium) y allí será esta entrega de premios en la que los fans tienen mucho que ver.  Llega el momento de votar en la primera ronda, no te pierdas los nominados. 

¿Quieres saber más sobre Asia Artist Awards 2018? Sigue con BA NA NA.



A mediados de noviembre comienzan a celebrarse las primeras galas de premios en el mundo de la música coreana. Es el caso de los AAA 2018, este año se celebran el día 28 de noviembre. Es una gala donde los fans toman el protagonismo para elegir al artista que se alzará con el premio a la Mejor Popularidad en tres categorías. Estas tres categorías son: artista favorito, actor favorito y actriz favorita. 


Las votaciones para las categorías del TOP10 (artista favorito, actor favorito y actriz favorita) ya han finalizado, y el ganador de estas votaciones recogerá su premio en la gala que se celebrará el día 28 de noviembre. 

Tras finalizar las votaciones de este TOP10, las tres categorías principales de los AAA2018 quedaban cerradas y con tres claros ganadores para los fans:

ARTISTA FAVORITO: BTS

ACTOR FAVORITO: SEHUN

ACTRIZ FAVORITA: IU



ARTISTAS CONFIRMADOS PARA LOS 2018 AAA

La lista de asistentes a la gala de los Asia Artist Awards no es corta, pues en ella encontramos a cantantes y actores. ¡Apunta!

La lista de grupos asistentes a los Asia Artist Awards incluye a Wanna One, TWICE, iKON, BTS, IU, NU’EST W, Sunmi, GOT7, Se7en, WJSN, gugudan o MOMOLAND.


Como actores, encontramos a artistas como Lee Gyunhun, Ryu Junyeol, Yoo Yeonseok, Park Haejin, Jasper Liu, Lee Seunggi, Jung Haein, Sunghoon, Cha Eunwoo de ASTRO, Yoona de Girls Generation, Minho de SHINee, Suzy o Junho de 2PM, que además de cantantes asisten a la gala por su trayectoria como actores durante este año.

¿Te gustaría saber como fue la gala de Asia Artist Awards el año pasado? No te pierdas nuestra entrada en la que podrás conocer todos los ganadores en todas las categorías de la increíble gala de los Asia Artist Awards 2017

¿Tienes ya a tus favoritos?
¿Quién crees que conseguirá alzarse con este premio?



11 comentarios :

  1. Disculpa mi ignorancia, ¿pero como podria votar?, no soy muy buena con la tecnologia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Para votar, tienes que acceder al link que hemos incluido en la entrada, y te redirigirá a la web de los AAA 2018.

      En la pestañita de arriba tienes la opción de ver la web en la versión inglesa, pero los pasos para votar son los siguientes: Tienes que registrarte con una cuenta de Kakao, NAver, Twitter, Facebook, Google o Line, y entonces podrás elegir a tus artistas favoritos en las tres categorías disponibles :)

      ¡Gracias por tu pregunta!

      Eliminar
  2. Disculpa mi ignorancia, ¿pero como podria votar?, no soy muy buena con la tecnologia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Debes de entrar en en el link que os dejamos en la entrada y registrarte para poder en las categorías.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. disculpa mi ignorancia pero..... para la segunda etapa solo pasaran los primeros 50 verdad!? en ese caso la segunda etapa es donde de los 50 seleccionados solo saldran 10 y la tercera etapa es donde solo de los 10 saldra un gandor verdad....pero mi pregunta es despues de que los 50 primeros pasen a la 2 etapa el conteo de votos se reinicia desde cero....o se reanuda desde el puntaje que tuvieron en la 1 etapa......creo que no me explique bien �� si digamos un grupo "X" en la primera etapa paso con 500 votos y esta entre los primeros 50 para la segunda etapa sus votos continuaran desde 500 o volveran a empezar desde 0...porfavor espero me respondas <3 y gracias por el blog ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Tras la primera ronda se seleccionarán al TOP 10 más votado para que se elija al ganador del premio. Ahora mismo desconocemos si se mantienen los votos que ya tienen los grupos.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Hola disculpa hasta cuando son las votaciones???
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      La primera ronda de votaciones estará a punto de terminar. Tras esta comenzará una nueva nueva en la que sólo se votará al TOP10 más votado.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. hola! :) disculpa sabes hasta cuando son las votaciones? gracias por tu respuesta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      La primera ronda de votaciones estará a punto de terminar. Tras esta comenzará una nueva nueva en la que sólo se votará al TOP10 más votado.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Hola buenas no ves,quería preguntar en donde podría ver los premios ,gracias

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes