[REPASO] Conoce a Jaeyoon: vocalista de SF9

Ya es 9 de agosto en Corea del Sur y eso significa que… ¡es el cumple de Jaeyoon! En este artículo vamos a intentar que conozcáis a Jaeyoon un poco mejor.


Jaeyoon, cuyo nombre completo es Lee Jaeyoon, nació el 9 de agosto de 1994 en Busan y, ¡hoy cumple 24 años! Con esta edad es miembro junto con Inseong y Youngbin de la hyung-line de SF9 (Sensational Feeling 9), el primer grupo idol de baile masculino de FNC Entertainment (agencia de artistas como FTIsland, CNBlue, AOA, N.Flying y HONEYST) que debutó el 5 de octubre de 2016.

Jaeyoon es conocido dentro de SF9 por tener una voz dulce y melosa, de ahí su apodo Honey Voice. Ha demostrado en distintas ocasiones merecer ese apodo, tanto con distintas covers, en canciones del grupo y en OST cantadas por él como Even if we meet again (del drama Lingerie Girls’ Generation) o Thank you my love (del webdrama Click your heart y del drama My only love song).


Jaeyoon es también conocido por ser el miembro con el mejor cuerpo de SF9, y es que no es extraño para FANTASY ver mensajes en el fancafe o en el Twitter del grupo en el que Jaeyoon anime a otro miembro a acompañarle; ya en el predebut los miembros elogiaban a Jaeyoon por su forma física y esos halagos se han mantenido en el año y medio que ha pasado desde su debut.

Sin embargo, la gran forma física de este Busan boy no impide que sea uno de los miembros con más aegyo del grupo y sin miedo a demostrar su amor por los demás miembros y por sus fans, lo que se acentúa cuando a ello añadimos su melódica voz.


A pesar de su seriedad en el escenario y durante las prácticas Jaeyoon es conocido como parte del trío extra de SF9 (formado por Inseong, Jaeyoon y Dawon). Estos tres miembros son divertidos de forma individual, pero cuando están juntos las carcajadas están aseguradas, ¡pueden llegar a formar caóticos y divertidos espectáculos incluso en la ocasión más banal).


Hemos tenido la ocasión de asistir al preprecording en MCountdown de 질렀어 (Now or Never) la mañana de su cumpleaños (18.08.09), ¡hay un pequeño detalle de FANTASY que hace el vídeo aún más espectacular!

Jaeyoon es un miembro que siempre saca una sonrisa a todos los que lo rodean gracias a su maravillosa personalidad, por eso os aseguramos que no os arrepentireis de interesaros por este completo idol.


Si queréis conocer más a Jaeyoon, la cuenta de vídeos de la fanbase española de SF9 (@SF9Spain), TogetherWithSF9, ha preparado un precioso vídeo llamado “9 razones para amar a Jaeyoon de SF9”. ¡Está en inglés y en español, por lo que no dudéis en difundirlo para que más gente conozca a este espectacular talento! ¡No olvidéis felicitar a Jaeyoon por las distintas redes sociales con el hashtag #HappyJAEYOONday!


Artículo escrito por
SF9 Spain


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes