[COMEBACK] MONSTA X vuelve a Japón con LIVIN' IT UP

MONSTA X está preparado para lanzar un nuevo proyecto en Japón. Tras la gran popularidad que han conseguido en el país vecino, los chicos de Starship Entertainment regresarán con un cuarto single titulado LIVIN' IT UP el próximo 12 de septiembre

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


monsta x comeback cuarto mini album livin it up

¡Los chicos de Starship están de regreso! Esta vez, en el país vecino Japón con un cuarto single titulado LIVIN' IT UP. Conocimos la noticia el pasado 11 de julio, día que MONSTA X compartió con todos sus fans, MONBEBE, a través de sus redes sociales y web en Japón. 

Anteriormente, MONSTA X consiguió que su primer álbum, PIECE, se alzara en lo más alto de las listas de ventas semanales de álbumes en Billboard JAPAN Top Albums Sales. Ahora, tras tal popularidad, mostrarán un nuevo trabajo. 

La tracklist que traerá este nuevo single está compuesta por tres temas: el tema principal, LIVIN' IT UP, BLACK SWAN y un tema original en japonés todavía por revelar. 

LIVIN' IT UP, según su web japonesa, está pensado para traer toda la diversión que es capáz de producirse a través de la música, con un ritmo potente característico del grupo. BLACK SWAN, por su parte, traerá consigo un profundo mensaje: ''acéptate tal cual como eres y sigue hacia delante''.

Este cuarto single estará compuesto, a su vez, por tres versiones: Versión limitada (A y B) y la Versión Normal. 

En la versión limitada A, encontraremos un pack con una carcasa especial de CD + DVD, que incluirá en este último como novedad el MV de LIVIN' IT UP y un Making off de 10 minutos.

monsta x comeback cuarto mini album livin it up
Versión Limitada A


La versión limitada B estará compuesta por CD más una imagen especial aleatoria. 

monsta x comeback cuarto mini album livin it up
Versión Limtada B 


Por último, La versión Normal incluirá un CD más una photocard entre 8 de forma aleatoria. 

monsta x comeback cuarto mini album livin it up
Versión Normal


El día 27 de julio hemos podido conocer los primeros teasers individuales de los chicos ¡No te pierdas nada!

monsta x comeback cuarto mini album livin it upmonsta x comeback cuarto mini album livin it up
monsta x comeback cuarto mini album livin it upmonsta x comeback cuarto mini album livin it up
monsta x comeback cuarto mini album livin it upmonsta x comeback cuarto mini album livin it upmonsta x comeback cuarto mini album livin it up



Para el 31 de julio los chicos de MONSTA X nos sorprendieron con el teaser de su MV, LIVIN' IT UP. Un teaser que sin duda nos deja con muchas ganas de conocer el tema al completo ¡No te lo puedes perder!



Para sorpresa de todos sus fans MONSTA X ha revelado el MV completo de LIVIN' IT UP, donde los chicos muestran lo mejor de si mismos en un video lleno de color. Un tema impresionante al más puto estilo de MONSTA X. ¡No te quedes sin escucharlo!

Todavía faltan por conocer detalles sobre el nuevo comeback de MONSTA X en Japón. Mientras tanto, y para hacer más corta la espera nos quedamos con JEALOUSY, el tema principal de su último comeback en Corea con THE CONNECT. Un tema en el que los chicos tratan de que te quedes con ellos ¿Aceptarás su oferta?




Y tú ¿qué opinas de su comeback?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates