[COMEBACK] SHINee celebra su aniversario con The Story of Light


SHINee 샤이니 está de vuelta en Corea. El grupo de SM Entertainment retoma su actividad en la república tras las promociones en Japón y con Jonghyun en mente. Pronto, los chicos celebran su décimo aniversario en la industria musical, y lo celebrarán con un comeback, que recibe el nombre de The Story of Light que verá la luz el 28 de mayo, y un fan meeting que tendrá lugar el 27 de Mayo. Y los temas principales de este regreso son Good Evening, I Want You, Our Page. 

Te contamos todos los detalles en BA NA NA, ¡sigue leyendo! 


Todo el fandom del K-POP se estremecía el pasado mes de diciembre ante la triste noticia del fallecimiento de Jonghyun. Shawols de todo el mundo se unieron para rendir homenaje al cantante y seguir mostrando su apoyo a SHINee. Ahora, cuando han pasado cinco meses del suceso, el grupo resurge y regresa a los escenarios con un nuevo trabajo. ¡Y además tendrá un reality show! El 6 de Junio, comenzará la emisión en MNet de SHINee's BACK, donde conoceremos de primera mano el esperado regreso del grupo.

El motivo de este comeback es el décimo aniversario de SHINee, que debutaba de forma oficial el 25 de Mayo de 2008 con Replay, su primer mini álbum, que había salido a la luz unos días antes.



El regreso de los chicos recibe el nombre The Story of Light, un trabajo que iremos viendo en diferentes episodios. Serán 3 episodios divididos en diferentes días: 28 de mayo, 11 de junio y 25 de junio. En cada uno de esos episodios sacarán 5 canciones nuevas, un total de 15 canciones. Además, han cambiado las imágenes de redes sociales para el regreso de los chicos. Las canciones principales de cada episiodio se llamarán: Good Evening, I Want You, Our Page. 

[COMEBACK] SHINee celebra su aniversario con The Story of Light

Ya tenemos el primer calendario para el primer episodio de este comeback, el verá la luz 28 de mayo. Los chicos comenzarán a sacar teasers a partir de ya, así que muy preparados ya que en nada empezaremos a ver las primeras imágenes y conceptos.

[COMEBACK] SHINee celebra su aniversario con The Story of Light

Los primeros teasers en salir para Good Evening 데리러 가 ya están fuera. Podemos disfrutar de increíbles fotos de los chicos, en grupo y en solitario, y de un vídeo teaser impresionante.













Y no sólo no te pierdas las imágenes, sino que también tenéis los teasers del videoclip de Good Evening 데리러 가 , teaser que han dado mucho que hablar y han saltado muchas teorías. No te los pierdas:



El grupo daba esta noticia con el cartel del fanmeeting que celebrarán el próximo 27 de Mayo en la Universidad Hwajung de Seúl a las 4PM hora local bajo el nombre ‘SHINee Debut 10th Anniversary ☆SHINee DAY’. Por lo que conoceremos su trabajo nuevo en este concierto, ya que no verá la luz su primera parte hasta el 28 de mayo, un día después.


Utilizaban el mismo mensaje para confirmar el regreso del grupo a Corea tras el éxito obtenido en Japón con el repackage SHINee THE BEST FROM NOW ON, un trabajo de 20 temas que incluía un nuevo tema original interpretado por los cinco miembros originales del grupo. 

Ahora solo queda esperar a conocer los detalles de este comeback, que seguiremos muy de cerca para conocer todas las novedades del esperado regreso de SHINee. Os dejamos con From Now On, el tema que les ha llevado a lo más alto en las listas Oricon y con el que nos prometen estar siempre a nuestro lado. 


¿Echabas de menos a SHINee? ¡Se acabó la espera!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes