[TOUR] Junoflo 주노플로 visita Europa para celebrar su nuevo álbum

El rapero Junoflo 주노플로 presenta su primer showcase para introducir su nuevo álbum Only Human y será en ¡Alemania!. De la mano de Skey Ace, Beatcraze, Visual Culture... podremos disfrutar de una experiencia única e irrepetible. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!




Junoflo 주노플로 fue uno de los concursantes que ha participado, no en una, si no en dos temporadas del survival show llevado a cabo por Mnet 'Show Me The Money'. ¡Y va a estar en Alemania! Este 6 de abril, Junoflo va  a actuar en Bochum, para presentar su nuevo álbum Only Human. Y además, después podréis disfrutar de una After Party con el artista gracias a Visual Culture.

Podéis encontrar más información en el evento de facebook de Skey Ace.

Junoflo ha estado en activo durante los últimos años con diferentes colaboraciones. En 2017 colaboró con Byul es su canción Leaves y este año ha colaborado con BoA para una de sus nuevas canciones titulada Your Song donde Junoflo ha cedido su estilo y su talento como artista de hiphop para añadirle más esencia a la canción. Además, también colaboró con SuperBee en una de las canciones del último álbum del rapero.

Su último trabajo como solista viene bajo el título de GRAPEVINE 포도주 y además contaba con la colaboración de Jay Park



¿Conocías a Junoflo? ¿Te gustaría ir al showcase?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes