[MV] Oh My Girl sorprenden con Banana Allergy Monkey (바나나 알러지 원숭이)

Las chicas de WM Entertainment han regresado con su sexto mini-álbum titulado 'Banhana' (반하나). La divertida title track con la que vuelven tiene por título Banana Allergy Monkey (바나나 알러지 원숭이) y viene de la mano de una subunidad del grupo que no habíamos visto hasta ahora.

¿Quieres saber cómo suena este regreso? ¡Sigue con BA NA NA!


Oh My Girl (오마이걸) anunciaban su regreso con su sexto mini-álbum, el segundo desde la salida de JinE, oficialmente con 7 miembros. 'Banhana' (반하나) cuenta con cuatro temas nuevos, entre los cuales se encuentra la title track Banana Allergy Monkey (바나나 알러지 원숭이); a pesar de que las 7 chicas participan en el mini, esta canción con la que regresan viene de la mano de la subunidad Oh My Girl Banhana (오마이걸 반하나), compuesta por las miembros Arin, Binnie y Hyojung.

Banana Allergy Monkey (바나나 알러지 원숭이) es una canción que pertenece al género de la música electrónica, acompañando el concepto de las chicas de estar dentro de un videojuego y con muchos sonidos que recuerdan a ello. Las dulces voces de las chicas contrastan con el fondo más house de la canción. ¡Un tema muy divertido que no dejará a nadie indiferente!


En el mv vemos a las tres chicas como personajes de un videojuego y con orejas y trajes de mono, como ya podíamos intuir por los teasers anteriores. Además de eso se pueden ver partes de la coreografía en distintas localizaciones, y cuenta con la presencia del resto de miembros de Oh My Girl (오마이걸) acompañando a nuestras tres chicas en sus aventuras.

Esperamos que Oh My Girl Banhana (오마이걸 반하나) tengan mucho éxito con este regreso, como sucedió con Secret Garden (비밀정원), la canción que les garantizó su primer win en un music show.




Y a ti, ¿te ha gustado esta subunidad?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes