부석순 BSS: el gag trio de SEVENTEEN 세븐틴

BooSeokSoon (BSS) han llegado pisando fuerte y gracias a vuestros votos, su primer single, Just do it, ha sido escogido como el mejor trabajo publicado el pasado mes de marzo. Este trío salido de las filas de Seventeen está formado por Seungkwan, DK y Hoshi, quienes ya eran conocidos como el GAG trío por su capacidad para hacernos reír en multitud de ocasiones por sus alocadas ocurrencias y reacciones.

En este especial de BA NA NA queremos hablar y repasar la gran trayectoria de este gran trío que no deja de hacernos pasar buenos ratos viéndolos. 

부석순 BSS: el gag trio de SEVENTEEN 세븐틴

Seungkwan, DK y Hoshi llevan haciéndonos reír y disfrutar con sus ocurrencias durante muchos años, no son conocidos como el GAG trío por nada, ya en la época antes de debutar, durante la emisión de Seventeen TV estos tres chicos destacaban por su gran coordinación y química, cuando a uno se le ocurría algo, enseguida el resto le seguía, dando lugar a numerosas escenas en las que no podíamos dejar de reír. Fue aquí donde comenzamos a ver uno de sus bailes, un cover de Catallena, de Orange Caramel, baile que han seguido haciendo ellos tres en otras ocasiones.


Esta tónica continuó con Hoshi and Seungkwan’s Andromeda, una plataforma en la que estos dos miembros recibían al resto, destacando hoy a DK, por supuesto.No dudéis en buscar estos programas porque nos dejan grandes momentos de karaoke, baile, y locuras de estos tres.


También suelen estar involucrados en los mejores momentos de los chicos cuando graban programas para la televisión, muchas veces sólo hace falta uno de ellos en el plano para conseguirlo.


Por separado nunca fallan en hacernos reírnos con sus ocurrencias, pero cuando se juntan todo sube de nivel. Un trío que ya en la era de Pretty U dejaban claro que 부석순 (BooSeokSoon) eran imparables:


El trío ya, por tanto, nos era conocido a los y las Carat, y, tras ver su actuación conjunta con Just do it en el Caratland de febrero de este año, no podíamos esperar a ver a los tres debutar conjuntamente. Y ese esperado momento llego en Marzo. 

Sin duda, en este debut como sub-unidad, Seungkwan, DK y Hoshi nos han transmitido toda su energía, ánimo y cariño, con un tema que nos ha hecho disfrutar desde el primer momento. Esto, también lo hemos podido ver transmitido al grupo de baile que se unió a los chicos para las promociones. Los chicos por donde pasan dejan risas, y a la vista está lo bien que se lo pasan con ellos los bailarines en el vídeo de la dance practice de Just do it.


Cuéntanos, ¿cuáles son para ti los mejores momentos de BSS?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes