[MV MIXTAPE] J-HOPE nos presenta: HOPE WORLD

Si hay algo que cualquier ARMY está esperando con ganas desde hace tiempo es la mixtape de J-Hope. El rapero de BTS 방탄소년단‏ lleva mucho tiempo poniendo en alerta a sus fans por una posible publicación de su trabajo más personal. Y por fin esa espera ha llegado su fin con HOPE WORLD, una mixtape que marca un antes y un después en la carrera de Hoseok 호석, y que nos presentan con el videoclip de DAYDREAM 백일몽.


¿Todavía no la has escuchado? ¡Sigue con BA NA NA y no te pierdas detalle de este proyecto!


Ha pasado un año desde que Hobi nos anticipaba su mixtape, y es que a comienzos de 2017 el cantante nos informaba de que tenía en mente publicarla. En BA NA NA ya os contamos los motivos por los que esperar con tantas ganas este trabajo, ha tenido que llegar el 2 de Marzo de 2018 para conocerlo, pero eso sí… ¡espera totalmente merecida!


HOPE WORLD llega como el primer trabajo en solitario de Hoseok tras su tema en solitario dentro del álbum WINGS. En MAMA nos mostraba un J-Hope diferente al que nos había acostumbrado durante todos estos años, y nos enamoraba completamente. Y ahora, llega con este proyecto tan personal que cumple con los deseos de sus fans y con el que alcanza ese objetivo tan ansiado desde hace tantos años.


HOPE WORLD está compuesto por 7 canciones: Hope World, P.O.P, DAYDREAM 백일몽, Base Line, 항상 Hangsang junto con Supreme Boi, Airplane y Blue Side, la cual es una outro. El primer tema que nos presenta es DAYDREAM 백일몽, un tema con unas vibes muy relajantes que se adaptan perfectamente al artista y en el que nos regala rap y vocal por igual. Un viaje de ensueño por un mundo lleno de color, donde poder escaparse de la vida cotidiana y poder estar tranquilos y vivir la vida.



Un videoclip lleno de color, que también incluye referencias a otras de sus canciones. En este vídeo podemos ver diferentes facetas del artista, y nos ha conquistado por completo. Sin duda la carta de presentación perfecta de J-HOPE en solitario. ¡¡Esto era justo de lo que nos esperábamos de un artista tan completo con lo es él!!

Muy pronto os traeremos un análisis completo de esta mixtape, para poder hacer una review en condiciones sobre la misma. Recuerda que es un álbum gratuito que puedes conseguir ya en los siguientes links de descarga  y link directo para que lo escuchéis ya:



Este trabajo cierra los proyectos individuales de la rap line de los chicos de BigHit Entertainment, pues recordamos que RM publicaba su trabajo en 2016 y Suga aparecía como August D en 2016, y ahora J-Hope se suma a esta lista con su mixtape Hope World.

¿Qué te ha parecido la mixtape de J-Hope? ¿Ha merecido la pena la espera?


4 comentarios :

  1. Dios, estoy llorando de la emoción,espere 4 años para esto y estoy totalmente sorprendida y satisfecha con el hermoso mixtape de nuestro bebe Hobi,lo adore un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Nos alegramos ver que te ha gustado tanto su esperada mixtape!! Ha sido todo un placer para sus fans poder escuchar por fin a Hoseok en solitario. ¡Y esperamos que no sea su único trabajo!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Estoy feliz 🎶🎧🎵🎤😍

    Mi Hoseok no decepciona!!!! AMO SU MIXTAPE......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien que te haya gustado tanto!! Ha sido un trabajo muy esperado por sus fans que no ha defraudado a nadie. ¡¡Que lo disfrutes!!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes