[NCT2018] NCT DREAM presenta GO para el proyecto NCT 2018

Tras el pistoletazo de salida que supuso BOSS, por parte de la unidad formada por NCT U, y BABY DON'T STOP, de la mano de Ten y Taeyong, es el momento de continuar con el proyecto NCT 2018 con NCT DREAM: la unidad presentará GO el 5 de Marzo como tercera entrega, que parece estar cargada de sorpresas.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


NCT es uno de los mayores proyectos de SM Entertainment, que se ha desarrollado desde 2016; año en el que se presentaron uno a uno los SM ROOKIES que formaban parte de este gran grupo que se iba construyendo por diferentes unidades: NCT U, NCT 127 y NCT DREAM.

Ahora, 2018 parece tener todas las claves para unir a los 18 integrantes que conforman las diferentes unidades en un sólo grupo que será NCT2018, un proyecto que poco a poco se nos está revelando. El primer adelanto nos lo dieron NCT U con BOSS y continuaron Ten y Taeyong con BABY DON'T STOP, mostrándonos lo mejor de sí mismos en este impactante tema. Ahora, es tiempo de pasarle el testigo a NCT DREAM y seguir con esta saga, este trabajo llegará el 5 de Marzo.

Las primeras fotos promocionales que compartieron con todxs sus fans fueron los de Renjun, Haechan y Mark bajo un título: WE ARE SO YOUNG.

                        
                                                   

Le acompañaría un teaser de unos segundos que nos mostraría el lado más misterioso de NCT DREAM bajo luces fluorescentes. Todo apunta a un cambio en la estética de la que nos había acostumbrado hasta ahora esta subunidad. 


Continuaremos con los teasers individuales de Jeno y de un recuperado Jaemin y un nuevo teaser grupal. En esta ocasión el título de las fotos va presentado por una frase: WE'RE SO FREAKY.


Como en el día anterior, seguiremos con un teaser en forma de vídeo con la misma estética del vídeo anterior bajo luces fluorescentes, con unos chicos cambiados y mucho más maduros.



Cerraremos los teasers individuales con Chenle y Jisung junto con otro teaser grupal. Un nuevo título aparecería acompañándoles, en este caso, WE BE SCREAMING GO!

 

Por último, el teaser en forma de vídeo de los miembros que faltan. Muy atrás han dejado el concepto inocente con el que se presentaron: 


Y tú ¿Qué esperas de NCT DREAM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes