[COMEBACK] PENTAGON 펜타곤 regresa el 2 de Abril con Positive

PENTAGON 펜타곤 regresa a los escenarios con un nuevo trabajo entre manos. No habrá que esperar mucho, pues el grupo de CUBE Entertainment publicará su nuevo proyecto el 2 de Abril. Llega en forma de sexto mini álbum bajo el nombre Positive.

¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles de este comeback! 


Han pasado seis meses desde que PENTAGON reapareciera con DEMO_02, el quinto mini álbum del grupo masculino de CUBE. Tras el éxito de RUNAWAY, su title track, ya lo tienen todo listo para regresar. Lo harán el 2 de Abril con un nuevo mini álbum, del que todavía no conocemos ningún detalle más allá de su nombre: Positive. Un trabajo del que nos irán llegando adelantos poco a poco y que finalizará con su publicación de forma online el 2 de Abril y en formato físico al día siguiente.



En los primeros teasers de POSITIVE, los chicos de PENTAGON nos muestran diferentes facetas bajo un mismo concepto y estilismo. Bajo un estilo desenfadado, nos dan esa primera pista para su sexto mini álbum.




Seis son las canciones que forman las tracklist de Positive, y los integrantes de PENTAGON han estado muy involucrados en la escritura, composición y arreglos de todas ellas. ¡Y de nuevo la Rap Unit tiene una canción unida!





Shine (빛나리) es el tema principal de este trabajo, y en el teaser del videoclip nos encontramos a los diez integrantes de PENTAGON con una coreografía que marca muy bien el ritmo de la canción; un ritmo divertido y que nos recuerda a una canción infantil. ¡Tiene muy buena pinta!


Como viene siendo habitual en el grupo, el disco verá la luz después de la celebración de un nuevo volumen de TENTASTIC. El TENTASTIC VOL.5 se celebrará el 1 de Abril en el centro Blue Square de Seúl y llega bajo el nombre de MIRACLE (milagro) para ser un evento donde el grupo adelante a sus fans, que podrán disfrutar del talento de sus chicos antes que nadie. 


Con año y medio de experiencia sobre el escenario y cinco mini álbumes a sus espaldas, el grupo formado por HUI, Wooseok, Hongseok, Yuto, Yanan, E'Dawn, Jin Ho, Shinwon, Yeo One y Kino lo tiene todo listo para regalarse a sus UNIVERSE un nuevo trabajo. 

Como decíamos, han pasado seis meses desde que publicaron DEMO_02, pero los chicos no han parado. HUI, líder de la formación, continúa sumando atención sobre su figura como productor tras aparecer en el programa Hyena on the Keyboard, Jin Ho ha continuado sorprendiendo a sus fans con una cover mensual dentro de su proyecto MAGAZINE HO y Honseok ha desarrollado su carrera como actor en los últimos meses. 

Solo queda esperar para conocer todos los detalles del que supondrá su sexto trabajo en formato físico, y en BA NA NA no podemos tener más ganas de saber más. Te dejamos con su último éxito, RUNAWAY, para que la espera sea mucho más amena.


¿Echabas de menos a PENTAGON? ¿Qué esperas de este nuevo trabajo?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes