V LIVE revela los ganadores de V LIVE TOP10

Otro año más, la plataforma de streaming V LIVE revela los artistas que más apoyo han recibido durante el año 2017. Se tratan de los premios V LIVE TOP10, dónde seleccionan a los 10 grupos y 5 rookies con más puntos anuales. 

¡Conoce a los ganadores de este año!


V LIVE premia anualmente a los grupos que más apoyo han recibido en el plazo de un año. Estas puntuaciones se calculan a través de la suma total de las reproducciones, comentarios, corazones... que han obtenido cada grupo durante un sólo año. En concreto, este año ha ido desde el 1 de Enero al 25 de Diciembre de 2017, y los ganadores se dividen en grupos consolidados y rookies del año; seleccionando a 10 de los grupos consolidados y 5 de los rookies

Global Artist Top 10


Los ganadores de los 10 artistas consolidados más importantes en la plataforma V LIVE han sido: EXO, BLACKPINK, G-Friend, BTS, ASTRO, Seventeen, NU'EST, TWICE, GOT7 y MONSTA X. Además, en la tabla en la que han anunciado a los ganadores podemos ver los tres países que más apoyo han mostrado al grupo. 


Global Rookie Top 5


Este año, ha sido un año increíble para los grupos rookies pero sólo se seleccionan los 5 mejores, y estos han sido: JBJ, PRISTIN, The Boyz, Golden Child y Wanna One. Al igual que en la lista de Global Artist Top 10, podemos leer los tres países que más apoyo han mostrado a estos grupos. 


Cada uno de estos grupos tendrá un directo en la V APP donde hablaron con sus fans. Los directos comenzarán el próximo día 3 de Febrero con EXO, y durante varios días estarán los grupos entrando a directo. Terminando con GOT7 el día 14 de Febrero. Os dejamos todos los links a los directos en los nombres de cada grupo para nos os perdáis ninguno.


¿Está tu grupo favorito entre los ganadores?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes