BUZZ-UP 2018 SPRING: Evento de altura en Japón el 22 de Marzo

El 22 de Marzo, Tokio acoge un evento musical con varios grupos, coreanos y japoneses, que pasarán una jornada muy agradable con sus fans. BUZZ-UP 2018 SPRING contará con la presencia de KNK, TARGET, MAP6, L.A.U y Super Fantasy, cinco grupos masculinos que pisarán el escenario con mucha fuerza. ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


El Toyosu Pit de Tokio recibe a finales de marzo el evento BUZZ-UP 2018 SPRING, un concierto en que actuarán varios grupos para deleite de los fans que asistan. Con Minhyuk de MAP6 y Yuto de Super Fantasy como presentadores, los grupos KNK, TARGET, MAP6, L.A.U y Super Fantasy pasarán uno a uno por el escenario. K-Pop y J-Pop unidos en un evento con muy buenos artistas. 

KNK 



Los chicos de KNK 大きな debutaban en Japón en octubre de 2017 con un single que incluía las versiones japonesas de U y Back Again, temas incluidos en sus dos mini álbumes coreanos. Se presentan al BUZZ-UP 2018 SPRING tras la participación del grupo en el programa MIXNINE, donde pudimos ver a Seungjun, Inseong y Heejun en varios de sus episodios. 


TARGET 



El grupo TARGET ターゲット debutaba de forma oficial en Japón un mes antes que en Corea con el single HEART to HEART, de hecho, realizaron una gira por el país nipón con su gira ZZEP. Tras hacerse un hueco en Japón, debutaban en Corea con el mini álbum Alive tras dos singles pre-debut. 


MAP6



MAP6 エムエーピーシックス ya cuenta con una larga trayectoria en Japón, pues debutaban en el país nipón en el verano de 2016 con Swagger Time y más tarde conoceríamos su segundo single, No Surrender. Dos trabajos que les han hecho conseguir varios fans en el país vecino y con el que seguro que disfrutarán actuando sobre el escenario del BUZZ-UP 2018 SPRING. 


L.A.U 



Otro grupo que debutaba en 2016 en Japón es L.A.U エル.エ.ユー, año en el que cambiaban su nombre, dejando atrás LU:KUS. Tres son los trabajos que han dejado en el país nipón los chicos de HY Entertainment: Break Ya, She Got Me y Faker, que llegaba hace tan solo unos meses, y que promocionarán en el evento de Marzo. 


SUPER FANTASY 



Super Fantasy スーパーファンタジー es un grupo japonés que debutaba el año pasado con Snow White, su primer mini álbum, y que ya cuenta con tres discos en el mercado: además de Snow White, están Beauty and the Beast y Romeo and Juliet, recién salido del horno. El grupo, dividido en dos unidades, mostrará a sus héroes y villanos sobre el escenario del BUZZ-UP 2018 SPRING. 


Sin duda, un evento que acogerá a fans de todos estos grupos que podrán disfrutar de ellos sobre el escenario. La venta anticipada de entradas comenzaba el 26 de Febrero, un mes antes del evento, y la venta general comienza tan solo una semana antes del evento, el 15 de Marzo. La sala tiene un aforo de más de 3.000 personas, por lo que seguro que estos cinco grupos se encuentran muy bien arropados por sus fans. 

¿Te gustaría que hicieran un evento similar en España?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes