[COMEBACK] Kim Sungkyu volverá a finales de mes con un nuevo trabajo.


Kim Sungkyu (김성규), líder del grupo INFINITE volverá con un nuevo álbum en solitario a finales de febrero, tras haber promocionado con su grupo en enero Tell Me, canción recogida en su último álbum Top Seed. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 

 

Se confirma una de las vueltas más esperadas, la del líder del grupo INFINITE, Kim Sungkyu, quien nos ofrecerá un nuevo trabajo a finales de este mes, siendo el tercero que publica en solitario y el primer álbum completo. El 26 será el día en que este nuevo álbum vea la luz y, para su anuncio, Woollim ha publicado un vídeo en el que vemos al propio Sungkyu en el estudio:



En el primer teaser en forma de imagen, descubrimos que el primer álbum completo del cantante llegaría con diez historias que contarnos, bajo el nombre 10 Stories


Siguiendo con las fotos teaser, al día siguiente salieron otras seis que siguen el mismo concepto:


El primer teaser en vídeo es la versión corta de 10 stories, en la que podemos escuchar un poco el instrumental. Pero ya tenemos también la versión larga de este increíble regreso titulado igual que el tema principal: TRUE LOVE.



El segundo teaser de True Love es la versión larga, siendo toda ella instrumental:

Una publicación compartida de 성규 (@gyu357) el


Tal y como podemos deducir por el nombre del álbum, 10 stories, contará con diez temas, en los que la composición corre a cargo del cantante de Nell, Kim Jongwan, quien también colaboró con los anteriores álbumes de Sungkyu. La canción principal llevará por título True Love:





Su debut con INFINITE se produjo en 2010 con el mini álbum First Invasion, pero no fue hasta noviembre de 2012 que debutó en solitario con su primer mini álbum, Another Me, en el cual se incluyeron un total de siete temas- uno de ellos exclusivo para la versión física- de los cuales os destacamos 60초 (60 seconds): 


Su vuelta no se produciría hasta casi tres años después, con 27, álbum producido por Kim Jongwan del grupo Nell. En este caso obtuvimos seis temas nuevos, entre los que se encuentran temas como 너여야만 해 (The answer): 


Este es, sin duda, uno de los comeback más esperados, aunque también estamos a la espera del repackage de Top Seed y de otros planes que fueron anunciados a finales de año. 

Y tú, ¿esperabas su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes