[COMEBACK] One Shot, Two Shot: el primer mini álbum de BoA 보아


La reina del K-Pop no para, tras conquistarnos con su último single 내가 돌아 (NEGA DOLA), ha anunciado que está preparando su próximo mini álbum el cual verá el 20 de Febrero y se llamará One Shot, Two Shot.

¿Quieres saber todo sobre el increíble regreso de BoA 보아? Sigue leyendo. 


BoA 보아 acababa de regresar con su nuevo single 내가 돌아 (NEGA DOLA), y a poco menos de dos semanas la compañía SM Entertainment anuncia que antes de finalizar Febrero realizará otro comeback y esta vez en formato de mini álbum bajo el nombre de One Shot, Two Shot. Su nuevo trabajo saldrá digitalmente el 20 de Febrero, pero no será hasta el 21 de Febrero cuando se ponga a la venta en físico. 

Según ha anunciado la compañía One Shot, Two Shot, se trata de un trabajo que nos monstrará una vez más el lado más carismático y cautivador de BoA 보아 con un estilo deep house. Sólo diciéndonos esto, sabemos que se va a tratar de un gran trabajo que nos volverá a sorprender. Además, como dato curioso, decir que se trata del primer mini álbum de la artista en toda su carrera.

Dos días después del lanzamiento del videoclip, disfrutaremos de la primera actuación en directo de la cantante, en M Countdown. El 19 de febrero, además, BoA ofrecerá un directo a través de la V App.

Las primeras fotografías en salir para este comeback son impresionantes, nos dejan claro ese lado cautivador que nos ha prometido SM. En ambas fotos reina el color rojo y la luz... ¿Serán pistas para su canción principal?



Ya podemos disfrutar de un excitante teaser para su nuevo tema principal. En él podemos ver como la idol está en el metro intercambiando miradas con alguien ¿Qué pasará entre ellos? Lo descubriremos muy pronto. 


Este no es el único trabajo actualmente en marcha de la artista, ya que recientemente ha regresado a Japón con su noveno álbum. El tema principal de este regreso se llama Goodbye, Thank You (私このままでいいのかな). Y además de esto, tenemos su reality 'Keyword #BoA'.

Esta claro que está siendo una gran época para la artista. Mientras esperamos a que este éxito salga, os dejamos con su último trabajo 내가 돌아 (NEGA DOLA) ¡Disfrutadlo!


¿Tienes ganas de este regreso?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes