[COMEBACK] Sigue el proyecto de EXID con 'Re:flower'


Las cinco chicas de Banana Culture Entertainment regresan con la segunda parte del proyecto que están llevando a cabo, con el nombre de 'Re:flower'. EXID (이엑스아이디) han anunciado que esta vez, la canción mensual verá la luz el 12 de febrero.

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue con BA NA NA!


'Re:flower' es el proyecto que las chicas de EXID han elegido para empezar su 2018: cada mes, hasta agosto, las chicas lanzarán una canción remasterizada de uno de sus discos anteriores para darles más protagonismo. Además, agosto es un mes importante para el grupo, ya que el grupo celebra su aniversario desde su debut como cinco integrantes, gracias a la unión de Solji y Hyerin.

Este mes las chicas presentan una imagen similar a las que veíamos para el comeback de enero, aunque con la presencia de una puerta esta vez. La canción saldrá el día 12 de febrero a las 6PM KST (11AM hora española).


Hasta que se conozcan más noticias sobre esta canción, no te pierdas el tema remasterizado de enero, Dream (꿈에) del álbum Full Moon, esta vez cantado a solas por la vocalista Solji.


Y tú, ¿tienes ganas de escuchar la canción de febrero?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes