[COMEBACK] CLC 씨엘씨 regresa con BLACK DRESS, su séptimo mini ábum


El grupo femenino de Cube Entertainment ha anunciado su regreso tras la salida reciente de su nuevo single To The Sky. Ha pasado casi medio año desde Where Are You? (어디야?), la canción que fue su title track en el sextocube  mini-álbum del grupo, y ahora están listas para regresar con BLACK DRESS, su séptimo mini álbum que verá la luz el 22 de Febrero. 

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue con BA NA NA!



CLC (씨엘씨), las siete chicas de Cube, han anunciado su regreso tras los rumores que llegaron su último single, To The Sky, que salió el 1 de Febrero de 2018 tras muchas pistas e imágenes de cielos que todo apuntaba a que tramaban algo. A pesar de que la canción no tenía videoclip, podemos disfrutar de la práctica de baile de las chicas:


Ahora, las chicas están más listas que nunca y tras una larga espera todos sus fans están deseosos de ver en que han estado trabajando. Su nuevo mini álbum se llamará BLACK DRESS y verá la luz el 22 de Febrero de 2018. La imagen promocional es bastante oscura, lo que nos traslada de inmediato a su éxito 도깨비(Hobgoblin). ¿Volveremos a encontrarnos con ese concepto?

Como podemos ver, las chicas llevarán dos conceptos. Uno de traje totalmente negro haciendo honor al nombre del álbum. Pero también combinarán con el rojo, como ya vimos en la primera imagen teaser dónde nos presentaban este regreso. 


El calendario del comeback nos llevará por diferentes fotografías, vídeos, audios... hasta llegar al 22 de Febrero, cuando saldrá el mini álbum online y el videoclip. Pero no será hasta el 23 cuando el mini álbum se ponga a la venta. 


+
Las primeras fotos en salir, tal y como anunciaron, han sido las individuales. Fotos en blanco y negro, donde todas las chicas visten con un traje negro impresionante. 



Pero no va a ser todo oscuro. Las chicas nos conquistan con cada cambio de estilismo, presentándonos trajes rojos y negros. Estamos ante un concepto rompedor, que les va como anillo al dedo. Estos colores los pudimos ver con anterioridad en la portada del mini álbum. 



Junto a Black Dress, el tema principal de este mini álbum, llegarán otras cuatro canciones según nos han dado a conocer en la tracklist



Y al igual que el esperado track list, es el adelanto de pocos segundos de cada canción. No te lo pierdas:



Pero si ya teníamos ganas de este comeback, ahora más. No te puedes perder el increíble teaser de Black Drees, donde las chicas nos muestran una faceta oscura que muchos echaban de menos. Salen impresionantes. 



Y tal y como nos esperábamos, cada concepto tendrá un una edición de álbum. Black Dress se dividirá en dos ediciones, una con las fotos en blanco y negro y otra con las fotos del traje de cuadros. Por lo que los fans podrán elegir entre uno o otro, o todos:


Mientras esperamos y hacemos teorías continuaremos disfrutando de su anterior comeback, Where Are You? (어디야?)



Y tú, ¿tienes ganas del comeback de CLC?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes