[COMEBACK] Confession Trilogy Part.2: ¡Vromance está de vuelta!


Los chicos de Vromance se están preparando para realizar su comeback con Confession Trilogy Part.2 - Star. Verá la luz próximo 21 de Febrero.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!

Los chicos de Vromance, pertenecientes a la empresa de entretenimiento RBW, la misma compañía que tiene a Mamamoo, se están preparando para realizar su comeback que tendrá lugar el veintiuno de este mes de febrero.

Después de la participación de Hyun Kyu y Chandong en el survival show llevado a cabo por YG, los chicos han decidido continuar con su proyecto "Confession Triology" tras haber sacado su primer single de este proyecto titulado Flower (꽃). 




꽃 se presentó en forma de una dulce balada donde los chicos de Vromance pudieron mostrar sus fuertes habilidades como vocalistas y presentar una imagen que continuaba con la que empezaron en el comeback que realizaron con I'm fine.

Ahora, los chicos se preparan para la segunda parte de esta triología que recibirá el nombre de Star y para ello nos han dejado algunas imágenes teaser de los miembros, que nos permiten apreciar la atmósfera de madurez que puede traer este nuevo single.


Y además ya tenemos la portada de este increíble regreso. Una portada muy bonita y sencilla que nos tiene totalmente enamorados:


Tras las fotos individuales de los integrantes del grupo, llegaba un teaser en el que nos muestran la letra de Star, y donde la palabra "BEAUTIFUL" tiene el protagonismo. 


Y tú, ¿tienes ganas del nuevo comeback de Vromance?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes