[COMEBACK] WEKI MEKI 위키미키 regresan con LUCKY


Las chicas de Weki Meki 위키미키, el grupo de Fantagio Entertainment, están preparando su regreso para 21 de Febrero con su segundo mini álbum Lucky, tras el éxito de I don’t like your Girlfriend. Además, comenzarán su primer reality show, Weki Meki, What’s Up?, muy pronto.

¿Queréis estar al tanto de toda la información sobre este regreso? Sigue leyendo.


WEME fue la carta de presentación de Weki Meki, se trataba de su primer mini álbum en el que nos sorprendieron a todos con un concepto teen crush. Las chicas debutaban en grupo tras el paso de varios miembros por el programa de supervivencia Produce 101, y la participación final de Yoojung y Doyeon en I.O.I. 

El grupo a pesar de debutar en Agosto de 2017 ya han conseguido tener todos los ojos sobre ellas. Y tras meses de espera, las chicas anuncian comeback para el 21 de Febrero con su nuevo tema LUCKY, y reality show. Un comeback y proyecto temidos dado a la situación actual de su discográfica Fantagio Entertainment, pero que finalmente verá la luz.



Las chicas anunciaron en una rueda de prensa que su comeback volverá a tener teen crush concept. Y así lo han demostrado en las primeras imágenes promocionales, donde las vemos totalmente de rosa. Según han informado, este nuevo mini álbum estará compuesto por 6 canciones nuevas y La La La será el tema principal, una canción que va a traer mucho ritmo.

Las primeras fotos en salir han sido las grupales, vemos a las chicas en dos conceptos geniales. Uno es totalmente rosa, y la otra es totalmente en blanco y negro con un concepto más oscuro. En cada una de las fotos no pierden la estética y concepto principal: teen crush concept.  Para poder seguir viendo más teasers de este regreso muy atentos al calendario






Las primeras fotos individuales en revelarse siguen la estética rosa de la foto grupal. Las fotos corresponden a Do Yeon, Sei, Lua y Yoo Jung:



Tras disfrutar de un concepto fantástico y lleno de rosa, el resto de integrantes de Weki Meki aparecían con un estilo más duro y serio, donde el negro tiene el protagonismo. No te pierdas los teasers de Lucy, Elly, Rina, y Suyeon.


Los tres colores que protagonizan los teasers previos a la tracklist se pueden ver en esta lista de canciones, que cuenta con tres versiones: rosa, negra y azul. Seis son las canciones que forman este segundo mini álbum, y que defenderán con LaLaLa, acompañada de Lucky, Iron Boy, Metronome, Color Me y Butterfly. No te pierdas el avance en el increíble highlight medley:

 



Y por fin, el esperado primer teaser del videoclip del regreso de las chicas. Con más de un minuto de duración y con un baile increíble, Weki Meki regresa por todo lo alto y llenas de ritmo con La La La:


Pero además del comeback, como ya dijimos, las chicas van a lanzar su primer reality: Weki Meki, What’s Up?. Un reality que seguirá a las chicas por diferentes países con el objetivo de conocer los sueños y las listas de deseos que tienen cada una. No te pierdas el teaser que te dejamos a continuación, si te gusta ya podrás disfrutar de este reality a través del canal de Mohae.


¿Tienes ganas del comeback de WEKI MEKI? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes