[COMEBACK] DREAMCATCHER 드림캐쳐 celebra su primer aniversario

DREAMCATCHER 드림캐쳐 cumple un año desde su debut el 12 de Enero, coincidiendo con su primer Fan Meeting en Corea del Sur y casi con el inicio de gira europea en Febrero. Para celebrar este primer año de éxitos, las chicas sacan una nueva canción: FULL MOON.

¿Quieres saber más sobre este regalo de aniversario? Sigue leyendo. 


Las chicas de DREAMCATCHER 드림캐쳐 nos cautivaron el 12 de Enero de 2017 con su primer single: Chase Me. Ahora, tras un año activas con numerosos éxitos musicales a sus espaldas, increíbles covers y la participación en MIXNINE, las chicas celebran su primer aniversario por todo lo alto sacando a la luz una nueva canción: FULL MOON

La nueva canción de las chicas se tratará de un tema metal rock que nos ha dejado impresionados. Está compuesta por Ollounder y LEEZ, los mismo que estuvieron detrás de la producción de Chase Me y Good Night. Un tema, que como ha dejado claro su compañía HappyFace Entertainment, lleva toda la pasión de DREAMCATCHER 드림캐쳐 para agradecer todo el amor que recibieron a lo largo de este año de sus fans. 

A modo de promoción pudimos ver un vídeo que lleva la firma de las chicas por todos lados y que nos ha vuelto a dejar muchas intrigas. Al final del vídeo se ve anunciado el regreso de las chicas, que será en Marzo ¡¡Tenemos muchas ganas!! 


Además del vídeo, la compañía subió el baile al completo de Full Moon. Es un vídeo de su actuación en el primer fan meeting en Seúl y también nos han regalado uno en su sala de ensayos. ¡¡IMPRESIONANTES!!






Además de este tema, las chicas tuvieron su primer Fan Meeting para celebrar este año cerca de sus fans, lugar donde fue grabado la actuación de Full Moon. Fue en Mary Hall Grand Theatre de la Universidad de Sogang en Seúl. Todos los tickets de este concierto se vendieron al minuto de salir a la venta; otra muestra de que las chicas están creciendo y consolidándose en la industria del K-Pop.


Y los fans europeos, y sobretodo los españoles, también están de suerte ya que las chicas vendrán a vernos en concierto en Febrero. El concierto de España será en Madrid, el próximo 18 de Febrero en la Sala Riviera. La venta de entradas ya está disponible a través de Vayaentradas. El concierto está organizado por My Music Taste


¿Tenéis ganas de escuchar este nuevo tema en directo?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes