PRISTIN 프리스틴 agradece sus 300 días con The Summer Night 또 하나의 약속

Las chicas de PRISTIN 프리스틴 han sorprendido a sus fans –HIgh– con la publicación de un tema muy especial como forma de agradecimiento. Su tema WE Like lograba la cifra de las 10 millones de visualizaciones y por ello las chicas nos sorprendían con The Summer Night (또 하나의 약속). ¡¡Además hemos tenido noticias de Kyla!! ¿Quieres saber más de esta inesperada publicación? ¡Sigue con BA NA NA!


PRISTIN debutaba el 21 de marzo de 2017 y hace poco celebraban sus 300 días desde esa fecha, y lo hacían por todo lo alto para agradecer a sus HIgh el apoyo incondicional que les han brindado desde que se las conocía como “Pledis Girlz”. Celebraban una pequeña fiesta para conmemorar este día, y además nos sorprendían con la publicación de un tema muy especial, y es que el videoclip de WE Like conseguía alcanzar las 10 millones de reproducciones. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con una canción nueva?

The Summer Night (또 하나의 약속) cuenta la historia de aquella noche en la que la persona tan especial para las chicas se mostró frente a ellas y desde entonces no ha podido olvidar esa primera vez que se miraron a los ojos, la primera vez que sus manos se rozaron... Y sí, es una noche de verano en este frío invierno que nos sienta de maravilla. 


La canción llega con un bonito videoclip en el que PRISTIN prepara esa fiesta del aniversario y más tarde, tras un minuto de introducción, cantan de la manera sincera con un toque melancólico y tranquilo. 

Son nueve las integrantes que aparecen en el vídeo, pero eso no ha impedido que nos encontremos un mensaje de agradecimiento de Kyla, la maknae de PRISTIN y que continúa inactiva desde octubre. A través del Instagram oficial del grupo (@pristin_official_), nos hacía llegar un mensaje en forma de vídeo que nos hace recordar que continúa formando parte del grupo. 


¡¡Estamos deseando verla de nuevo sobre el escenario con sus compañeras!! ¿Será en el próximo comeback? No sabemos nada de por donde se encamina el futuro próximo del grupo de Pledis Entertainment. WE Like acaba de conseguir esas 10 millones de visualizaciones y está dentro de su segundo mini álbum, SCHXXL OUT, que aparecía en agosto para alegrar el verano a sus fans, pero desde entonces no hemos sabido nada de las chicas. ¿Cuándo conoceremos noticias de un nuevo trabajo? 

¿Qué te ha parecido The Summer Night? ¿Cuándo crees que regresará PRISTIN?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes