Descubre las habilidades más brillantes de tus Idols en los ISAC de 2018

Este año entre muchas de las novedades que nos esperan hay una en especial que nos llama la atención: los Idol Star Athletics Competition (ISAC), una competición que se ha ido celebrando cada año donde podemos ver a nuestrxs más queridxs Idols en diferentes pruebas atléticas, toda una oportunidad para ver a tus Idols brillar con sus mejores habilidades. Una vez más en 2018 nos reunimos para conocer qué nuevas sorpresas nos traen.

¿Quieres conocer más detalles? Solo quédate en BA NA NA!


Como ya hemos dicho antes, Los ISAC es una competición deportiva que simula a unas olimpiadas con Idols del mundo del Kpop tanto másculinos como femeninos reunidos para competir entre ellos en diferentes pruebas de habilidad como atletismo, gimnasia rítmica, tiro con arco, fútbol o baloncesto, lucha...entre otras. Pruebas que podrían formar parte de cualquier olimpiada, aunque este año se han incorporado alguna nueva, como la categoría de Bolos (Bowling). 


Debido a la controversia que hay alrededor de este evento, se han tomado medidas para reducir el peligro de lesión que lxs Idols puedan tener a la hora de realizar cada prueba, como por ejemplo reducir el numero de pruebas hasta solo mantener aquellas en las que se tenga menos riesgo de lesiones como los bolos, arquería, gimnasia ritmica, aerobics y carrera de relevo. 



Este año los participantes se resumen en los siguientes:

En categoría másculina encontraremos a Btob, Vixx, Seventeen, Nu'est W, Monsta X, Astro, Nct 127, Up10tion, Snuper, Knk, Victon, Imfact, Onf, The East Light, Romeo, Golden Child, Mvp, MXM, The Boyz, Blk, N2IT, Rainz, TopSecret y Myteen.

Mientras que en categoría femenina las participantes serán: Twice, Red Velvet, Gfriend, Lovelyz, Laboum, Oh My Girl, DIA, Cosmic Girls, Gugudan, April, Pristin, Weki Meki, DreamCatcher, CLC, Momoland, Berry Good, Baby Boo, Favorite, H.U.B, Gate9, S.I.S, Busters, Hash Tag, Minseo, Kriesha Chu, Yuseol, Elris y 1NB.

Posteriormente se conocería que los grupos masculinos Exo, Wanna One y Highlight también participarían en este gran evento. Sin embargo, ellos se centrarán exclusivamente a la competición de bolos. 


Además, tambien pudimos conocer los grupos concretos que participarían en 4 pruebas: Arquería, Gimnasia rítmica, aerobics y bolos.

En arquería encontraremos dividido en dos categorías a los grupos: en categoría masculina se encontrarán Btob, Vixx, Seventeen, Monsta X, Nct 127, Up10tion y Nu'est W.


Por su parte, en categoría femenina tendremos a los grupos femeninos Twice, Red Velvet, Gfriend, Lovelyz, Gugudan, DIA y Oh My Girl. 

En aerobics, solo participarán grupos masculinos: Astro, Up10tion, The Boyz, Imfact, Golden Child y ONF serán los participantes. Los ganadores del año pasado, Astro, repetirán un año más en estas pruebas, por lo que quizás tengan algunas sorpresas preparadas para todos nosotrxs.

La gimnasia rítmica, en cambio, serán pruebas de las que se encargarán los grupos de chicas, en las que participaran Cheng Xiao de WJSN, Sally de Gugugan, Seungyeon de CLC, Haein de Laboum, Rachel de April y JiU de Dreamcatcher. Lamentablemente, este año no podremos disfrutar de la participación de Mina de Twice en estas pruebas, como hemos podido hacer anteriormente. 



Por último, en las pruebas de bolos se ha confirmado la participación de los siguientes grupos:

En categoría masculina: Exo, Highlight (Yang Yoseob y Yong Junhyung), Wanna One (Lai Guan Lin y Bae Jin Young), Seventeen, Monsta X, Astro, Snuper y KNK serán los grupos que participen.

En categoría femenina, por su parte, tendremos a las chicas de Apink, Red Velvet, Gfriend, Lovelyz, 9Muses, Mamamoo (Solar y Moonbyul), Weki Meki y Laboum.

Por lo que se conoce recientemente, a pesar de las medidas que se han tomado para hacer más seguro este evento, ya ha habido ciertos problemas: Ungjae, participante en The Unit y miembro de Imfact ha sufrido una lesión en el hombro que lo ha llevado hasta el hospital tras participar en las pruebas de aerobics. Desde BA NA NA esperamos que se recupere lo antes posible.


El programa está previsto que se grabe entre los días 15 y 22 de enero (día especialmente dedicado a los bolos) y será retransmitido posteriormente, fecha que no está confirmada. Los que sí conocemos es que será presentado por Jun Hyun Moo, Leeteuk de Super Junior y Bomi de Apink el día 15. Mientras que para el día 22 estará a cargo de Sunggyu de Infinite y Hani de Exid.

Con toda esta participación, esperamos encontrarnos con un gran programa y que tantos lxs Idols como los espectadores puedan disfrutar en todo momento de las pruebas que tanto esfuerzo preparan cada año. 

Y tú, ¿Tienes ganas de ver los ISAC? 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates