[REVIEW + MV] Así es WE LIKE de PRISTIN 프리스틴


Las chicas de Pledis Entertainment por fin han regresado, tras cinco meses desde su debut con WEE WOO. Esta vez el título es WE LIKE, con un estribillo pegadizo que seguramente no pares de tararear después de oírlo. ¿Quieres saber algo más de este comeback? ¡Sigue leyendo!



Como ya mencionábamos en la anterior entrada sobre 'SCHXXL OUT', este mini de cinco canciones cuenta con dos versiones distintas: IN y OUT, la primera con un típico toque escolar y la segunda mucho más veraniega. El diseño de la portada no deja de ser muy similar al que nos encontramos en su album debut, 'HI! PRISTIN'. En el Highlight Medley del disco, revelado por el canal oficial de youtube de Pledis Entertainment, ya podíamos escuchar una preview de estos temas.


WE ARE PRISTIN

Es la canción que abre el disco, y lleva por título la mítica línea que abre WEE WOO. Este tema es una especie de introducción al resto del mini. Empieza con un ritmo muy propio de una canción de animadoras, y la melodía va creciendo hasta convertirse en una canción bastante enérgica.

WE LIKE

El title track de 'SCHXXL OUT' no podría ser menos que un temazo veraniego con un estribillo simple pero pegadizo, a lo que PRISTIN nos han acostumbrado desde su canción debut. Es un tema realmente bailable y que invita a escucharla varias veces; el tipo de canción que te va a tener enganchado todo el verano.


En el mv también podemos ver a las chicas con un estilo un tanto diferente al de WEE WOO, esta vez asaltando un centro comercial después de su hora de cierre y huyendo de los guardias de seguridad. Está lleno de colores brillantes y un tono muy fresco, igual que la canción, y un final un tanto diferente a lo que esperas. ¿A que estás esperando para verlo?

También podemos disfrutar ya de sus actuaciones en directo, como por ejemplo esta de su comeback stage en M Countdown, donde se puede apreciar mejor la coreografía de la canción.



O en el videoclip especial en el que nos mostraban la coreografía de este gran éxito veraniego en el set de rodaje del propio videoclip, pero no sólo eso... sino que también vamos a tener el baile en la sala de ensayos; y además ya están la versión IN y OUT.







Aloha

Las chicas nos traen esta vez una canción más pop con un ritmo mucho más light que la title track. Tiene más partes de rap de las que nos tienen acostumbrados, lo cual siempre es un cambio agradable. Una canción fácil de escuchar, que también hemos podido ver en directo en M Countdown.



Y por si te habías quedado con ganas de más al ver esta actuación, las chicas de Pristin nos regalan la dance practice de la canción. Ya no hay excusas para aprenderse el baile.


티나 (TINA)

Con el tipo de ritmo digno del tropical house que tanto se ha llevado este verano (también en otras canciones como Ko Ko Bop de EXO), TINA tiene el ritmo veraniego que auguran las concept photos de la versión OUT del disco. Aun así, la canción consigue no ser demasiado pop, y recuerda un poco a canciones de verano que podíamos escuchar en los 90.

너 말야 너 (You're My Boy)

La canción que cierra el mini comienza como una balada, un contraste con el resto de tracks del mini. Con el estribillo gana ritmo y energía, lo mantiene con el rap y no baja demasiado el ritmo el resto de la canción. Lo bueno que tiene es que aporta un poco de todo para acabar siendo del gusto de casi todo el mundo; una forma genial de terminar este disco tan veraniego.


'SCHXXL OUT' era un disco muy esperado debido a la popularidad del grupo desde el debut: varias de sus integrantes participaron en la primera temporada de Produce 101 y dos de ellas fueron parte del grupo final, I.O.I. Esto sumado a una canción debut que dejó a todo el mundo con ganas de más, ha hecho que este nuevo disco se haya posicionado muy bien en las listas de charts, y WE LIKE posiblemente no tarde en quedar primera en algún music show, dando al grupo su primer "win".

En BA NA NA nos ha gustado bastante el disco, aunque a pesar de haber progresado en su sonido, genera cierta monotonía en comparación a los trabajos que han sacado otros girlgroups este verano. Afortunadamente la title track destaca muy por encima de las demás canciones.


Y a ti, ¿te ha gustado el comeback de PRISTIN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes