[DRAMA] Temporary Idols, otro tipo de grupo idol.

La cadena SBS Plus junto con YGK+ estreno a finales del año pasado, Temporary Idols (비정규직아이돌), un drama protagonizado por Hwang Seung Eon, Kwon Hyun Bin, Lee Soo Hyun, Kim Hee Jung, Kwon Young Deuk y Kim Min Kyo. ¡Continua leyendo aquí!



El drama consta de 10 episodios pero se puede ver en Netflix en 5 episodios. A parte del gran elenco hay diversos cameos como WINNER, ELRIS, Jisoo o Joo Woo Jae, pero el que más llama la atención es el de Haha que hace de Chan Hyuk, hermano de Soo Hyun, que se encuentra haciendo el servicio militar actualmente. Además la canción principal del drama “Red Carpet” esta compuesta por Chan Hyuk y cantada por todo el grupo al igual que la otra canción del drama “Ice Cafe”.




Jung Tae Kyung (Kim Min Kyo), antiguo famoso productor vuelve al mundo de la música tras un retiro espiritual debido a un trágico accidente del pasado. Tae Kyung forma un grupo idol mixto que agrupa tanto a cantantes, Lee Soo Hyun que no puede llegar a las notas altas debido a la inseguridad tras irse su hermano al servicio militar; como a trainers: Soo Ah (Hwang Seung Eon) tiene miedo escénico, Kwon Hyun Bin es presuntuoso pero no hace nada bien, Kim Hee Jung no es capaz de controlar su ira y Kwon Young Deuk no simpatiza con las limitaciones del resto. Todos ellos juntos llegaran a superar estos problemas para poder llegar a debutar.





¿Os animáis a verlo?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates