[COMEBACK] VAV reclama su 'spotlight' con este nuevo comeback.


Los chicos de VAV nos conquistaron con She's mine y ahora están preparándose para su nuevo comeback que responde al título de Spotlight. VAV regresa con las pilas cargadas el 29 de Enero ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



Los muchachos de A Team Entertainment están dispuestos a regresar a la escena musical después de haber realizado hace dos meses su comeback con la canción She's Mine, una canción animada, entretenida y que invitaba a bailar; mostrando de este modo una cierta regularidad con el estilo presentado anteriormente con sus comebacks desde Dance With Me cuando entraron los tres nuevos miembros del grupo (Ayno, Lou, y Ziu).


Esta vez A Team Entertainment ha modificado el estilo de los teasers que preceden a este comeback, pasándose de las fotos tradicionales a los teasers con movimiento, esto incluye desde vídeos teasers hasta gifs teasers.




Además de fotos individuales nos encontramos fotos en grupo, tanto de dos como de tres de los chicos. La estética es impresionante y han sabido plasmas el título de su nuevo trabajo en las fotos. ¿Qué os parecen? 







Llegaba un nuevo concepto en fotos grupales, con un aire diferente a las anteriores, pero que nos dejan con ganas de mucho más.

 


Una vez conocidas todas las fotos, llegaba la track list de Spotlight. Este trabajo llega con ocho canciones y dos title tracks: Spotlight y Georgeus.




A continuación podemos ver el highcut de su regreso con Spotlight. Un potente vídeo lleno de color y ritmo. Es un vídeo muy especial, muy visual, para presentarnos este nuevo concepto de los chicos:



La misma energía nos encontramos en el teaser del videoclip de Spotlight. En él, diferenciamos muy bien los dos conceptos que nos han ido mostrando con anterioridad y apreciamos un paso de baile que parece ser el más importante de la coreografía. ¡Ya no queda nada!


Además de este comeback, los chicos tendrán un showcase el día 26 de Enero, 3 días antes de su comeback oficial. El showcase recibe el mismo nombre que el álbum y canción principal: SPOTLIGHT. Se tratará de un directo para presentar su nueva música y su tercer mini álbum:





¿Qué esperas de su comeback?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes