Home Ads

6/10/17

Así son Stray Kids, el nuevo programa de supervivencia de JYP Entertainment

Otro programa de supervivencia se une a la parrilla de Mnet, y esta vez viene de la mano de JYP Entertainment. Se estrenará el 17 de octubre y se llama Stray Kids 스트레이키즈, un nuevo programa que va a ser diferente a todos los que hemos visto anteriormente. 

¿Quieres conocer a los chicos? Sigue leyendo. 


Stray Kids 스트레이키즈, el nuevo programa de JYP Entertainment con Mnet, verá la luz el 17 de octubre y durará hasta diciembre con un total de 10 episodios. A pesar de ser un programa de superviviencia lo presentan como algo totalmente nuevo, ya que no seguirá las fórmulas de los anteriores. 

Este nuevo reality show será un show donde los aprendices, un total de 8 chicos conocidos como Stray Kids 스트레이키즈, lucharán por continuar unidos y debutar juntos. Un concepto nuevo, ya que de normal nos presentan una gran cantidad de artistas o grupos enfrentados, pero esta vez es sólo un grupo contra su compañía, JYP Entertainment. Los chicos demostrarán a su agencia, y le harán frente, a través del trabajo y el crecimiento de que unidos, será un mejor debut.




Los componentes de Stray Kids se están empezando a presentar poco a poco en redes sociales con fotos individuales mientras el programa no inicia. Por el momento sólo podemos ver seis fotos individuales y una foto grupal donde salen los 9 miembros. 


  
  

Pero este grupo ya ha hecho su carta de presentación con el videoclip de su primer tema Hellevator. Un tema potente, lleno de fuerza y cargado de un rap que te va a impresionar. Estos chicos llegan muy fuerte y estamos seguros que darán mucho que hablar.


No sólo musicalmente es impactante, sino que visualmente es un trabajo muy bien conseguido. Tanto con la imagen de los chicos y la estética, sino que también con el baile. Los chicos se ven llenos de ganas de demostrar que valen.

Desde BA NA NA estaremos muy atentes a cualquier novedad y al seguimiento de este programa, para conocer como les va a los chicos en esta aventura y saber si podrán debutar finalmente todos juntos. 

¿Qué te parece Stray Kids 스트레이키즈?

 ¿Te ha gustado su carta de presentación Hellevator?




4 comentarios:

  1. Me encantaroooooon <3 Son tan increibles .Dioos!!! Quede impresionada. Creo que de aquí soy. c:
    Pero según yo y lo que he estado investigando el show contara con 9 integrantes y no es el típico programa en donde hay eliminaciones solo son pruebas que su misma agencia les pone a todo el grupo. Pero no se eliminara a ningún miembro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por la información!!

      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Son hermosos tienen un gran talento 💗💖 realmente quede impresionada x su gran talento y voces todos son perfectos tienen buena energia 💞💟

    Espero q nose valla ningún miembro o me miembro no va a ser lo mismo si se va alguno😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un grupo impresionante, estaremos atentes a todas las novedades

      Gracias por comentar

      Eliminar

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!