[LOOΠΔ PROJECT] Conoce a la nueva chica de LOONA 이달의 소녀: GOWON 고원


Con nuevo año, comenzamos el nuevo mes de Enero con mucha fuerza... y con nuevo mes, nueva chica de  LOONA 이달의 소녀. Llega GOWON 고원, la onceava miembro del grupo con One & Only, y con ella poco a poco nos vamos aproximando al fin del proyecto mensual de LOONA 이달의 소녀, que finalizará con el debut del grupo en 2018

¿Quieres conocerla? No pierdas detalle de toda la información. 


Nos la presentan como la guardiana del campo de manzana (사과밭의 파수꾼), una fruta que hemos podido disfrutar y ver en los nuevos vídeos de las últimas chicas; las cuales serán sus compañeras con las que formará la nueva sub unidad: Yves, Chuu, GoWon y la chica de Febrero de 2018, a la cual la conoceremos en un mes. Esta chica de Febrero será la doceava miembro, lo que quiere decir que ya estará el grupo completo y listo para su debut.



En la primera imagen podemos apreciar frío, una tonalidad azul que nos cala los huesos para seguir con otra imagen con la misma tonalidad, con un vestido negro y unos labios rojos. Mientras que las nuevas fotos empiezan a ser mas claras y con un claro estilo vintage: 

 
 
 

Ahora sabemos que Gowon se presenta con Chuu en las nuevas fotos promocionales. ¡No podemos tener más ganas de escucharlo!

 

El tema principal se llama One & Only, y será un tema en solitario. Mientras See Saw, el segundo tema, será una colaboración con Kim Lip... No podemos tener más ganas de escuchar todo, disfrutar de este nuevo tema y que llegue ya el debut.




Pero tocará esperar para poder conocer su color, animal y tema musical que nos presentará en Enero... para ser más concreto el 15 de Enero de 2018. ¡¡No queda nada para conocerla!!

Mientras esperamos, amenizaremos la espera con el último éxito del proyecto de LOONA 이달의 소녀: Heart Attack de Chuu. Canción que ha conseguido un amplio reconocimiento y que ha gustado, y mucho, a todos los seguidores.


¿Qué esperas de esta nueva chica?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes