[COMEBACK] BLACK6IX 블랙식스 publicará Alone el 3 de Febrero

¡Ya tenemos el segundo comeback de los chicos de BLACK6IX 블랙식스 a la vista! El 3 de febrero, el grupo de Black Hole Entertainment regresa a los escenarios con Alone (쓸쓸해) y nos lo hacían saber con un teaser. ¿Quieres saber más? Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles.


Pronto se cumple un año del debut de BLACK6IX y lo celebran con el lanzamiento de su tercer single. Alone verá la luz el 3 de febrero y la noticia llegaba por sorpresa tan solo unos días antes, y hacia que sus Blackpearl pusieran toda su atención sobre ellos. 

En el teaser aparece un bosque que nos recuerda a su trabajo anterior, y una montaña rusa. Los chicos sobre el asfalto de la carretera y andando por el bosque, y un sonido tranquilo que les acompaña durante su paseo. Colores ligeramente saturados y siluetas que se transforman en los integrantes de BLACK6IX son los elementos que nos encontramos en este teaser. 


El mismo día de la publicación del videoclip, llegaban los teasers de los chicos de Black Hole Entertainment.


Alone (쓸쓸해) llega como su tercer trabajo desde que se presentaran en abril del año pasado con Please. En septiembre, era el turno de Like a Flower, un tema que cambiaba un poco el estilo del grupo en sus inicios. 

Para buscar más visibilidad para su grupo, The King, rapero y maknae de BLACK6IX probaba suerte en el programa The UNIT, sin conseguir pasar las audiciones. Pero sí parece que logró que su grupo tuviera más atención, y la prueba está en este comeback. 


El 3 de febrero conoceremos cómo nos van a sorprender en esta ocasión, pero tenemos muchas ganas de su nuevo trabajo. En la entrevista que pudimos hacerles poco tiempo después de su debut, nos aseguraban que querían probar todos los géneros musicales, y saldremos de dudas en unos días. 

¿Cómo creéis que será Alone?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes