[MV] Holland 홀랜드 muestra su verdadero yo en Neverland (네버랜드)

Holland 홀랜드 lleva unas semanas en boca de todos por su reciente debut como artista en solitario. Se ha presentado con Neverland (네버랜드), un single que veía la luz el 22 de enero a medianoche –en Corea– y que previamente contaba con el foco de atención puesto sobre sí mismo. ¿Quieres saber cómo suena Neverland? ¡Sigue con BA NA NA! 



A mediados de enero, Holland nos informaba a través de su Instagram (@holland_vvv) que estaba preparándose para publicar su primer trabajo en la industria musical. Entonces comenzaban a aparecer sus redes sociales oficiales –además de Instagram, Twitter, Facebook y Youtube– y el primer teaser de Neverland, un tema que cuenta su historia. 

¿Y cuál es su historia? Holland ha informado sin tapujo y ha debuta como uno de los pocos idols coreanos abiertamente homosexual. Esto podría ser un hándicap en la industria musical del país, pero eso no ha frenado al cantante de cumplir su sueño. 


Neverland (네버랜드) cuenta la historia de un chico, en este caso él, que le planta cara a la discriminación y canta en una preciosa balada sobre el tema. Convirtiéndose en Peter Pan y Campanilla, nos canta con una base suave y pausada transportándonos al País de Nunca Jamás. Pese a ser un tema bonito y perfecto para su este impactante debut, todavía podemos apreciar que Holland tiene mucho camino por delante en lo que a cantar se refiere. ¡Pero sabemos que sólo es el comienzo y que crecerá muchísimo como artista! 


El videoclip es precioso. Está muy bien grabado, con planos individuales y planos en pareja, mostrando los dos mundos que debe vivir el protagonista de este tema. Se siente libre junto a su pareja y solitario y triste cuando no están juntos. Los colores, los escenarios y las sonrisas que vemos en el vídeo nos han encantado. 

Neverland es un tema que traía mucha expectación de antes, y hemos visto que el artista busca su propio hueco en la industria musical. Con esfuerzo conseguirá alcanzar Neverland, y lo que se proponga. 

Además ya nos presenta el remix de este tema, da igual de la forma que nos lo ponga ya que siempre nos encantan:


¿Qué te ha parecido el debut de Holland?

12 comentarios :

  1. Simplemente hermoso. La voz, la historia, la musica, la letra, todo.
    Espero que tenga muchísimo éxito y lo admiro al ser tan valiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos encanta que te haya gustado tanto su valentía! Seguro que le va muy bien en la música :)

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me encanto la letra de la canción
    El como se da a conocer abiertamente el no esconderse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha elegido la mejor manera para que conozcamos al verdadero Holland. ¡Ha sido un debut increíble! Le deseamos lo mejor a partir de ahora :)

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Felicidades todos merecemos la oportunidad de conocer el amor de pareja y excelente canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una canción que está enseñando mucho!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Fue simplemente maravilloso, la melodía la letra las escenas 😍❤ Y respeto mucho la valentía de Holland. Ame el video porque muestra el amor en su maxima expresión. Y las escenas son muy dulces y tiernas me encantan soy su fan por el magnifico trabajo que ha hecho 🎵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dicho todo, es un videoclip que está mostrando mucho a todos. Nos encanta.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. A mi me gustó tanto el vídeo como la letra y la melodia.
    En cuanto al post está bien dar tu opinión sobre un artista y su debut; pero como consejo sin ánimos de ofender o criticar de manera negativa no creo que alguien deba referirse a los gustos de una persona como "condición" u "orientación" sexual, el amor es lo que es. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún momento pretendemos ofender a nadie, cambiaremos la redacción al ver que ha causado en ti ese efecto.

      Muchas gracias por este comentario :)

      Eliminar
  6. Me encanto Holland primera vez que veo un artista surgir mostrandose tal y como es, sin ocultar su amor hacia la persona que ama, esas bellas escenas demuestran lo que es tener y no tener a esa persona que complementa tu vida. Admiro su valentía y le deseo muchos exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No tenemos nada más que decir! Has descrito a la perfección lo que hemos sentido al escuchar a Holland mostrándose tal y como es a través de la música. ¡Increíble!

      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes