[COMEBACK] Conoce el secreto de April en My Secret


Las integrantes de April (에이프릴), de DSP Entertainment, han anunciado el que será su siguiente comeback. Las primeras pistas que han dado tienen que ver con un secreto, que se revelará oficialmente el 7 de febrero de la mano de una subunidad formada por Naeun y Jinsol.

¿Quieres saber más de ello? ¡Sigue con BA NA NA!



Las chicas de April por fin regresan desde septiembre, cuando salió Take My Hand formando parte del cuarto mini de las chicas, 'Eternity'. Esta vez la pista que nos dan es My Secret, acompañada de My Story (내 이야기).

El primer teaser que han publicado en su cuenta de twitter oficial es el título del comeback del grupo, que saldrá el 7 de febrero tras una serie de teasers que irán saliendo a partir del 31 de este mes.


Parece ser que el álbum que sacarán las chicas tiene que ver con una special unit formada por Naeun y Jinsol. Ya hemos podido ver además sus teasers individuales, ¡no te los pierdas!




Este nuevo tema, empieza a perder todo el secreto dado que nos revelan un pequeño spoiler. No te lo pierdas: 



Ya podemos ver un trailer de los colores pastel del mv y escuchar una parte instrumental de My Story (내 이야기), a pocos días de la salida de la versión completa.


Esto es todo lo que se sabe hasta ahora del grupo femenino de DSP, aunque mientras se va revelando nueva información, ¡no dejes de escuchar Take My Hand!


Y tú, ¿tienes ganas del regreso de April?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes