[COMEBACK] Xitsuh se prepara para presentarnos su primer mini álbum


El rapero y artista Xitsuh, también conocido como Seo Chulgu (서출구), se está preparando para sacar a la luz su primer mini álbum y sin duda alguna muchos fans están emocionados por ello. Tras su paso por SMTM4 y SMTM5 pudimos ver como la fama del artista aumentó considerablemente, convirtiéndolo en uno de los jurados y mentores de la primera temporada de High School Rapper (고등래퍼) junto a Giriboy. ¿Quieres saber más a cerca de esto? ¡Sigue leyendo!


Trás habernos deleitado con temas salidos de SMTM, además de muchas colaboraciones y pistas que sube en su canal de soundcloud, y tras haberse ligeramente consolidado, el artista por fin ha decidido sacar a la luz su primer mini album, el cual llevará el nombre de "COSTUMES". Según las fotos teaser, que el propio artista se ha encargado de promocionar mediante su instagram, el mini álbum saldrá a la luz el 15 de enero de 2018.


Además, Xitsuh no ha dudado en ningún momento en subir fotos a su cuenta para dar pequeñas pistas a los fans de lo que será su MV o la estética que seguirá, habiendo subido en varias ocasiones fotos que se pueden relacionar con la grabación de este.

Una publicación compartida de 서출구 (@xitsuh) el

 Recientemente, el artista nos sorprendía con la publicación de lo que será el track list de este mini álbum, el cual tendrá un total de 6 pistas y además, con colaboraciones como Crucial Star o Microdot.


Si te mueres de intriga por saber como sonará lo nuevo del artista, ¡no temas!, ya que en su canal de soundcloud podemos encontrar los demos de dos canciones ("별" y "Too Late") que se encontraran en este mini álbum, ¡algo para ir abriendo boca, sin duda! 



Por otro lado, Xitsuh también ha comenzado un reality show llamado "No Exit (출구는 없어)", el cual será emitido por medio de su canal de youtube, 서출구 XITSUH Official.



Este será emitido todos los viernes a las 6:00 pm en Corea. En su canal de youtube ya podemos encontrar los primeros capítulos.

            

¡Ya podemos disfrutar del teaser de su MV!

            


Y tú, ¿tienes ganas del primer mini álbum de Xitsuh?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes