[REVIEW] BLACK6IX 블랙식스 ha vuelto con Like a Flower

Parece que lo electrónico es la tendencia musical en Corea últimamente, y es que las nuevas canciones que ven la luz en estos días, entran dentro de este estilo. Es el caso de Like a Flower, el segundo single del grupo rookie BLACK6IX (블랙식스). ¿Todavía no lo has escuchado? ¡Sigue con BA NA NA!

BLACK6IX es el primer grupo de la compañía Black Hole Entertainment, y se presentaban en abril con su primer trabajo. Ahora, en septiembre, regresan con su segundo single, Like a Flower, una canción con elementos electrónicos y EDM, en el que muestran una coreografía potente.

Like a Flower es una canción que se aleja un poco de su carta de presentación con Please, pero que se enmarca en la misma temática. El amor. Le cantan a una persona que es como una flor, y las voces de los chicos se muestran unidas desde el principio. The King y Ziki llegan con un rap a mitad de canción con fuerza propia y que da paso a Yongseok, que toma el papel de vocalista principal para esta canción.

En el videoclip, aparece el bosque en el que encontrábamos a los integrantes de BLACK6IX en las fotos promocionales del single, y una habitación vacía y algo oscura en la que nos regalan parte de la coreografía, bastante bien hecha. Los planos individuales de cada uno aparecen con sus líneas en la canción, y se intercalan con los generales de la coreografía y con pasos por parejas.

BLACK6IX debutó con una estética diferente a lo habitual, y pronto llamó la atención gracias a ello. En BA NA NA pudimos hablar con ellos, y ellos mismos mostraban el orgullo que sentían por ser el primer proyecto de su compañía, y aseguraban que iban a mostrar sus infinitas posibilidades. Y desde luego, lo están consiguiendo tras Please con Like a Flower, un tema que demuestra bastante más madurez que con su primera pista y evolución.

¿Qué os ha parecido su nuevo single?