[REVIEW] South Club publica una nueva versión del tema Whos This Song For?

El año finaliza de la mejor manera posible para South Club, y es que el grupo liderado por Nam Taehyun 남태현 acaba de publicar un nuevo single digital. En esta ocasión se trata del tema Whos This Song For?, que ya conocíamos gracias al Soundcloud del cantante y que ahora llega con un nuevo sonido. ¿No sabes de qué canción hablamos? ¡Sigue con BA NA NA para conocerla! 


Whos This Song For? (누굴 위한 노래인가요) es una canción que ya conocimos en 2016 de la mano de Nam Taehyun, quien decidió publicar este tema antes de hacer oficial su salida de YG Entertainment y WINNER. Lo hizo a través de Soundcloud, pero por desgracia, cuando se creó la banda, el cantante eliminó su cuenta. 

Ahora, South Club ha lanzado una nueva versión de este tema con un sonido diferente. Lo hace ahora con cuatro integrantes, pues Choi Yooni, quien estuviera al mando del teclado de South Club, no continúa con el grupo. Eso no les ha impedido finalizar el año de esta manera. 

En esta ocasión no encontramos ningún videoclip que acompañe a este trabajo, pero no lo necesitamos gracias a la suave voz de Nam Taehyun, que nos transporta a donde él quiera solo con cantar. Le escuchamos en esta ocasión cantando sobre la cantidad de canciones que ha escrito por la noche dedicadas a esa persona especial, y le acompaña el sonido de los instrumentos de la banda, lo que la hace perfecta. 


Whos This Song For? respeta el sello que se ha creado South Club gracias a un sonido propio y personal que le hace un grupo de indie y rock que nada tiene que envidiar a ningún otro. Estamos deseando que el grupo vuelva por todo lo alto con otro mini álbum o un disco de estudio al completo. ¡¡Sería una noticia genial para comenzar el año!! 

¿Qué te parece la nueva versión de Whos This Song For?


2 comentarios :

  1. la verdad es que todo que tenga la voz e nam taehyun es miel para mis oídos. Simplemente creo que es un gran artista y el grupo en general me atrae mucho la atención. Como fan de Winner, Taehyun era mi favorito y aunque aún duela verlo fuera, creo que es una decisión bastante impresionante y estoy satisfecha como fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que la salida de Nam Taehyun de WINNER ha sido un gran cambio en su carrera musical. ¡Nos alegramos mucho de que te guste tanto su trabajo dentro de South Club! Estamos segurxs de que pronto podremos disfrutar de nuevas canciones, y va a ser genial :)

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates