[COMEBACK] Zion.T publicará Snow el 4 de Diciembre


Zion.T 자이언티 regresa a los escenarios con nueva música tras aparecer como mentor en el programa de supervivencia de la jTBC y YG Entertainment, MIXNINE 믹스나인. El 4 de diciembre publicará Snow 눈 y ya conocemos todos los detalles. ¡Quédate con BA NA NA para saber más! 


A mediados de noviembre llegaba la noticia de que el cantante Zion.T regresaría en diciembre con un nuevo trabajo entre manos. Las novedades de este comeback no tardaron en aparecer, y ahora conocemos que publicará un nuevo single el 4 de diciembre bajo el nombre de Snow (눈). Verá la luz a las 6PM KST (10AM en España).

Zion.T publica este nuevo trabajo bajo la compañía The Black Label, propiedad del productor Teddy, por lo que se espera que este participe en la producción del single. A quien sí encontraremos será a Lee Moonsae, con quien colaborará en esta canción, y al actor Ahn Jaehong.

El 23 de noviembre se daba a conocer el calendario de avances desde ese día hasta la fecha elegida, donde conoceremos diferentes imágenes y teasers en vídeo de este single. Las primeras imágenes llegaban con el mismo concepto que la agenda de actividades, donde el blanco y negro protagonizan estas primeras novedades.





En el primer teaser del videoclip de Snow podemos ver a Ahn Jaehong en una habitación, preparando un traje perfecto para el frío, para esa nieve que desde hace unos días adorna las calles de Seúl y que nos recuerdan al invierno. 




Este es el nuevo trabajo de Zion.T y llega después de que en febrero publicase su segundo álbum completo, 00. Ahora llega a punto de finalizar el año con un tema perfecto para el frío clima que acompaña el mes de diciembre. 

¿Tenéis ganas del comeback de Zion.T con Snow?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes