SEVENTEEN 세븐틴 regresa con TEEN, AGE


Todos los fans estaban expectantes. Tras el final de los proyectos de las unidades de SEVENTEEN, se venía el comeback grupal de los chicos... ¡Y ya está aquí! Regresarán el 6 de noviembre (18:00 hora coreana) con TEEN, AGE, su segundo álbum y con CLAP, su nueva tittle song. 

¿Quieres saber más sobre este regreso? Sigue con nosotros.


Este regreso será el tercer proyecto del grupo en 2017, un año que lleva su nombre y al cual denominaron su año. Durante este tiempo nos han deslumbrado con varios proyectos, canciones de las unidades, y un mini álbum con el que han conseguido están nominados en diferentes categorías para los premios anuales y el cual les ha dado muchas alegrías con su Don't Wanna Cry 울고 싶지 않아.

TEEN, AGE se trata de su segundo álbum completo y tendrá un total de 4 versiones (white, green, orange y RS) . El primero fue Love & Letter con la canción 예쁘다 (Pretty U), la cual les regaló su primera victoria en los programas musicales. Ahora, los chicos vuelven más fuertes que nunca, con las pilas cargadas y con ganas de enseñar una nueva cara. 

Ya nos muestran el calendario de este regreso que empezará el 23 de octubre y terminará el 6 de noviembre con el regreso de los chicos. La imagen se asimila a la que hemos podido ver los anteriores días, pero con la diferencia de que la esfera ha explotado y los colores oficiales de los chicos (rose quatz y serenity) junto con la purpurina se extienden por toda la imagen, mientras vemos una luz en el medio. La esfera en cuestión parece el lighstick del grupo; un lighstick muy querido y muy bien valorado.

  

Tras conocer el calendario vinieron las fotos promocionales para este regreso y... ¡Era verdad! Tal y como dijeron los chicos iban a cambiar su concepto dulce para este año y ya podemos verlo en las primeras imagenes promocionales. Los chicos tienen una estética rock que seguro que va a dar mucho que hablar y tendremos que ver como combina con su nueva canción CLAP. 

  

Ahora ya conocemos también la tracklist de este nuevo trabajo de los chicos . Encontramos 13 temas, no todos nuevos, ya que nos encontramos con temas de los proyectos de unidades, y también vemos a 박수 (CLAP) su nueva tittle song. Pero esta vez volvemos a tener novedades, además de canciones de unidades tendremos canciones con grupos compuestos por diferentes unidades y así dar lo mejor de los chicos. Sin duda... Ten, Age promete mucho.



Los chicos han preparado tres clips para presentar su nuevo éxito. El primero de ellos ya ha sido lanzado, en el podemos ver a los chicos colándose en Specilized Videotape Technology INC (SVT). Hay momentos graciosos entre los chicos dado que Woozi es el guardia y se gastan bromas: 


Segundo vídeo revelado. Algo están tramando los chicos, los volvemos a ver en Specilized Videotape Technology INC (SVT) y esta vez en una mesa planeando algo ¿Qué creéis que pasará? 


En el último clip... no traman nada. Vemos a los chicos jugar al baloncesto con una pelota invisible, y sólo escuchamos una melodía por encima. ¿Qué nos queréis decir? 


A pocas horas de su regreso conocemos un adelanto del videoclip. Escuchamos el estribillo y vemos parte del baile.. estamos impresionades. Los chicos llevan traje, se les ve maduros y con una canción con mucho gancho; sin duda vuelven a lo grande. 


El nuevo trabajo de los chicos, TEEN,AGE contará con cuatro versiones, y todas ellas con un estilo diferente. Photocards, posters y hasta un stand para el escritorio. ¿Cuál elegiríais? 


Y muchos estaréis pensando... ¿Y los chicos no han dado ninguna pista?. Pues parece que si que nos han dejado caer en una ocasión este título en un directo de la unidad de líderes. A pesar de que el staff de Pledis les dijeran que no dieran ninguna pista, los chicos de SEVENTEEN no pueden aguantarse.

 
  

Ahora queda esperar un poco más para poder conocer más detalles, fotos, vídeos... Pero tranquilos, en pocos días estarán de vuelta con más información. ¡No os la perdáis!

¿Qué esperáis de este regreso? 





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes