EPIK HIGH 에픽하이 regresa tras tres años con We’ve Done Something Wonderful

Han pasado 14 años desde el debut de Epik High (에픽하이), pero el trío de hip hop no se cansa. De hecho, se está preparando para su comeback a los escenarios el 23 de octubre con el que supondrá su noveno álbum de estudio: We’ve Done Something Wonderful. Tres años sin saber nada de ellos, por lo que las expectativas son bastante altas. ¿Quieres saber los detalles de este regreso? ¡Sigue con BA NA NA! 



Tablo, Mithra Jin y DJ Tukutz son los tres integrantes de Epik High (에픽하이), grupo enmarcado en la compañía YG Entertainment desde 2012. Publicaban en 2014 su último trabajo, Shoebox, donde incluían Born Hater, un tema que sorprendía a todos por la colaboración de Beenzino, Verbal Jint, B.I, Mino y Bobby, y otras once canciones más, como Happen Ending o Life is Good


Tres años después regresan con We’ve Done Something Wonderful, su noveno álbum. Un trabajo que se ha hecho de rogar, pero que por fin llega a los escenarios el 23 de octubre a las 6PM (11AM en España), con once nuevas canciones y dos title tracks: 연애소설 (junto a IU) y 빈자 (con Oh Hyuk).


La lista de colaboraciones en este nuevo trabajo es inmensa. IU, Oh Hyuk, Kim Jongwan, Crush, Suhyun de AKMU, Simon.D, Lee Hi, Song Minho y The Quiett aparecerán en este disco. 


De hecho, en el comeback film que publicaba el grupo, les vemos trabajar en el estudio con varios de estos artistas. Con este vídeo no sólo conocemos la faceta de Epik High sobre el escenario, sino que nos adentramos en la producción del disco completo, y es genial verles trabajar. 



Un nuevo adelanto de este trabajo llegaba con el teaser de 빈자. Una estación de tren, un viaje en coche y tres personas diferentes paseando es lo que muestran.


Descrito como un álbum perfecto para escuchar de vuelta a casa en taxi tras salir de una discoteca, We’ve Done Something Wonderful está despertando mucha curiosidad entre los fans del grupo de YG Entertainment. Desde BA NA NA sabemos que será un gran trabajo y tenemos muchas ganas de escucharlo. Además, el grupo prepara su concierto para celebrar este comeback los días 3 y 4 de noviembre 

¿Y tú? ¿Esperabas el regreso de Epik High?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes