iKON preparandose para comeback y nuevo programa de variedades '교칙위반 수학여행'. 

iKON se prepara para un nuevo comeback para finales de este año y además participaran en un nuevo programa de viajes de JTBC '교칙위반 수학여행(Idol Field Trip - título provisional). Para más información sobre estos dos nuevos eventos, continua leyendo con nosotras!


Yang Hyun Suk publicó en sus redes sociales el mes pasado, justo 5 días después del 2º aniversario de iKON, un pequeño adelanto de la grabación del nuevo MV del grupo, como ya es tradición con todos los artistas dentro de su empresa. Según la descripción del vídeo se puede intuir que es otra canción producida por el líder del grupo B.I. En el video se puede observar una parte de la actuación de Junhoe. Además se esta rumoreando de que puede ser un concepto balada parecido al de Apology.

Una publicación compartida de YANG HYUN SUK (@fromyg) el

Además de estar preparándose para el próximo comeback, estos días han estado rodando en la isla de Jeju junto a Jung Hyung Don, Jo Se Ho y Kim Shin Young un nuevo programa de viajes, '교칙위반 수학여행', que tiene como título provisional 'Idol Field Trip'. Se empezara a emitir en Noviembre. El programa tiene un concepto de viaje escolar.


Aunque todavía no hay ninguna información confirmada sobre el comeback los chicos de iKON se encuentran terminando el iKON Japan Dome Tour 2017 que termina el 12 de Noviembre, por lo tanto puede que el comeback se realice a finales de Noviembre o principios de Diciembre.

¿Esperáis con ansias tanto el comeback como el nuevo programa?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes